¿Cómo solicitar tu plaza en el programa Samsung DesArrolladoras?

Además de ofrecer productos, Samsung le ayuda a la comunidad con temas tecnológicos. Este 2019 llega la nueva versión del Samsung DesArrolladoras, un programa que quiere enseñarle a las mujeres lo mejor de las tecnologías de punta. Aquí la información de lo que necesitas para regístrate.

¿Qué es precisamente este curso Samsung DesArrolladoras?

El próximo 20 de mayo, habrá un curso tecnológico que impartirá Samsung. En esta ocasión serán las mujeres el público objetivo. Las mujeres tendrán un temario formado por temas como el Big data, la inteligencia artificial y hasta la programación web. Esto es porque es un campo con mucho trabajo en un futuro muy cercano.

1000 mujeres son las que tendrán la oportunidad de acceder a toda la información de Samsung DesArrolladoras. Será un curso online y presencial, donde habrá muchas horas de contenidos. El curso estará dividido en 4 partes:

La primera parte es totalmente online con 50 horas de duración de introducción. Después de esto, habrá una segunda parte, donde hay 100 horas de conocimientos en aplicaciones como HTML o CSS, es decir, desarrollo web clásico. Por último, el tercer nivel consta de otras 150 horas, donde se enseñará todo lo necesario para el Full Stack y el Java Script. Cuando termines los 3 módulos anteriores, habrá un curso totalmente presencial sobre inteligencia artificial y el Big Data.

Samsung DesArrolladoras

¿Cómo accedo a este curso?

Si eres mujer y te interesó el temario de Samsung DesArrolladoras, necesitas inscribirte de manera rápida. Primero necesitas registrarte a la plataforma Samsung Dev Spain y llenar un formulario de registro. En este formulario, pondrás todos tus datos y responderás algunas preguntas acerca de tus intereses en la tecnología.

Después, necesitas mandar un correo electrónico a la dirección formació[email protected], en donde tendrás que explicar por qué requieres este curso y tu posible experiencia en las materias mencionadas.

Tienes hasta el 19 de mayo para solicitar plazas.