Roborock H6 y Roborock S6 Pure: las novedades de la marca en el CES 2020

Las novedades del hogar inteligente se van a ir actualizando en este 2020. Un ejemplo es lo que se presentó en el CES 2020 por parte de la empresa Roborock. Un par de aspiradores  llegarán a los estantes de las tiendas este mismo año: el Roborock H6 y el Roborock S6 Pure. Aquí las novedades de cada modelo.

Roborock H6: un modelo inteligente de gran nivel

El primero de los robots presentados es el Roborock H6, que a simple vista parece un aspirador común, con un mango para nosotros controlarlo como queremos. Pero, estamos ante uno de los productos más potentes de la empresa, con una potencia de motor de 420 W y un nivel de succión de 140 AW. Con su depósito de 400 ml, será un buen aliado para las limpiezas hogareñas.

La ventaja es que el depósito es totalmente lavable, ya que trabaja junto con un Filtro HEPA y 5 capas de filtrado de aire. Estas tecnologías de limpieza ayudan a desinfectar el espacio que estamos tratando. Hay que decir que la batería es de 8Wh, con una autonomía de 45 minutos en modo normal (10 min en máximo y 90 en ECO) y un tiempo de recarga 4 horas aproximadamente.

Por parte del software, aquí podrás seleccionar los modos de limpieza, te avisará del mantenimiento y, además, seleccionarás rápidamente el tiempo de limpieza.

Roborock H6

Roborock H61

El tecnológico Roborock S6 Pure

Además del Roborock H6, el S6 Pure también se presentó en el CES de Las Vegas. En este caso, contamos con un gadget de 58 W de potencia, una succión de 2000 pA y un depósito de 460 ml. Estamos ante uno de los robots con tanque más grandes de la empresa.

La batería de 5200 mAh le ofrece al usuario una autonomía de 2.5 horas, que pueden ser bien aprovechadas para desinfectar hasta 250 metros cuadrados del área de limpieza.

Lo excelente del S6 es que cuenta con un software avanzado e intuitivo, que tiene la opción de hacer una limpieza más selectiva en las áreas donde se necesita. El robot le da capacidad al usuario de tener un mapeo en tiempo real y tiene la capacidad de prohibir algunas zonas.

Roborock H6

Si quieres conocer nuestras impresiones sobre un robot de la marca que ya hemos probado, puedes leer nuestras opiniones del Roborock S5 Max