Protege el Huawei Mate 20 Pro o te pasará esto

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Os quiero decir 4 cosas de la Ringke Fusion X Mate 20 Pro y de cómo proteger vuestro móvil. Como sabéis y si no lo sabéis, os lo cuento, llevo usando unos meses el Huawei Mate 20 Pro. Es un terminal precioso, con unos acabados muy buenos pero con algo de fragilidad. Si escribo este articulo es por lo que sigue.

¿Pantalla arañada y trasera en camino?

Efectivamente, el hecho de tener una pantalla curva hace que no haya ningún protector solvente para el Huawei Mate 20 Pro pero fundas si que hay unas cuantas. He probado desde la original transparente de Huawei hasta la Ringke Fusion X que es la que os vengo a enseñar ya que es la que uso.

Ringke Fusion X Mate pantalla

Rignke Fusion X Mate 20 Pro: Protegiendo la pantalla

Uno de los puntos que más me gustan de la Ringke Fusion X Mate es el hecho de que tiene borde de goma, blando pero rígido. Es decir, sujeta el móvil impidiendo que salga disparado en el primer golpe pero absorbiendo correctamente pequeños impactos (y no tan pequeños).

El borde de goma a su vez sobresale de la pantalla por lo que si sois de dejar el terminal boca abajo, os ayudará bastante a que no tengáis el mate como podéis ver en las siguientes fotos:

Lo pero de Ringke Fusion X Mate 20 Pro

El punto que menos me gusta de la Ringke Fusion X, que no es solo de la versión de Mate 20 Pro, es el hecho de su estética tan agresiva y poco minimalista. En general, el pensamiento de que menos es más no se puede aplicar a esta funda.

Ringke Fusion X Mate plana

La trasera de metacrilato aguanta estéticamente bien con las esquinas de goma con las que cuenta, y que principalmente se encargan de que el teléfono apoye sobre las cuatro esquinas.

La cámara también queda protegida con un borde de silicona a juego con el marco de la funda.

Ringke Fusion X Mate paquete

Para el Huawei Mate 20 Pro la Ringke Fusion X está disponible en dos colores: en negro y en rojo rubí. Incluso con el color Twilight del Mate 20 Pro, el color rojo queda aceptablemente bien siendo el negro mi favorito por motivos obvios.

Disponibilidad y precio Ringke Fusion X Mate 20 Pro

Obviamente, la Ringke Fusion X Mate 20 Pro ya está disponible en cualquier tienda, aunque como siempre, os recomiendo Amazon, porque si al recibirla no os gusta, siempre podéis devolverla.

CÓMPRALO EN AMAZON

Espero que os haya gustado esta Ringke Fusion X y sea cual sea la funda que compreis, ¡proteged vuestro dispositivo!

Hemos probado esta funda gracias a que Ringke nos ha mandado una unidad de cada color para poder hacer las fotos.

¿Fabricará Ringke la Fusion X para el Huawei Mate 30 Pro?

  • 9/10
    Empaquetado - 9/10
  • 8/10
    Diseño - 8/10
  • 8/10
    Calidad de materiales - 8/10
  • 8/10
    Calidad del producto - 8/10
  • 8/10
    Funcionalidad - 8/10
  • 9/10
    Resistencia - 9/10
8.3/10