Review Smart Karaoke de la marca WTF?!

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr.Moviliano. Durante los últimos días hemos estado probando un dispositivo bastante curioso de la marca española WTF?!, un Smart Karaoke, así lo denominan ellos.

Básicamente es un micrófono-altavoz de dos canales que reproduce música y amplifica el sonido que capta el micrófono a la vez construyendo así un karaoke portátil.

Este equipo está formado por un micrófono y un altavoz de 5W capaz de reproducir frecuencias entre los 20Hz y los 20 KHz y que cuenta con una impedancia de 40 ohms.

En la experiencia de uso el altavoz se escucha bien, eso sí, a medio volumen, a medida que vamos aumentando el volumen el altavoz va distorsionando bastante.

El micrófono no es excepcional, pero si es suficiente para el dispositivo del que estamos hablando, un detalle a destacar es que cuenta con un modo eco para crear dicho efecto mientras cantamos.

Este Smart Karaoke no solo cuenta con el apartado de sonido, sino que también incorpora un sistema de luces led alrededor del altavoz. Estos leds se iluminan en 6 colores distintos y encontramos una séptima opción la cual combina todos los colores existentes pasando de uno a otro.

Para reproducir música tenemos dos opciones, la primera es conectarlo mediante conexión Bluetooth a nuestro dispositivo y reproducirla desde ahí, sin necesidad de instalar ninguna aplicación y con una conexión muy rápida. O la segunda que es reproducir nuestras canciones desde una tarjeta MicroSD insertada en el lateral de nuestro Karaoke.

Ambas opciones funcionan perfectamente, aunque nosotros recomendamos la primera ya que nos parece más práctica.

Podremos disfrutar de hasta 3 horas de uso con una sola carga gracias a su batería de 2200 mAh, autonomía a nuestro parecer más que suficiente, en este apartado hay una cosa que no nos ha gustado y es el tiempo de espera de 2 horas hasta cargarse completamente.

Conclusión y precio

Bajo nuestro punto de vista es un gadget muy divertido, ideal para regalárselo a niños para que canten y se diviertan, además su coste nos parece bastante adecuado ya que tan solo cuesta 30 euros.

Si estais interesados en comprarlo click aquí