REVIEW: Probamos el Invisible Shield Glass +

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. En esta ocasión toca proteger la pantalla de nuestro terminal con el Invisible Shield Glass +. ¿Funcionará? Pues sigue leyendo y lo comprobamos

Primer paso: Sacarlo de la caja

El protector viene en una caja bastante delgada pero sorprendentemente bien protegido. Viene dentro de un pequeño blister de plástico que trae todo lo necesario para poder usar: Una toallita de alcohol para limpiar la pantalla, un pequeño trapo de micro-fibras, una pegatina para eliminar partículas de polvo (si fuese necesario) y el protector en sí.

 

Instalando el cristal

El cristal viene con un sistema que no había visto nunca. Me extraña que aun no lo hayan copiado «los chinos». Tiene un par de solapas como veis en la foto para ponerlo sin tocar el cristal. Se coloca sumamente facil y se pega solo sin necesidad de apretar. Aún así, conviene que hagáis un poco de presión para que no se os despegue. El resultado lo podéis ver en la foto. Espectacular.

 

 

Tras unos días de uso:

A diferencia de otros protectores que he probado, y que al igual que éste no llegan hasta los bordes, no se despega. El iPhone tiene una pantalla ligeramente curva lo que hace que se despeguen por los bordes pero en este caso no es así. La experiencia ha sido muy buena con él. Es mucho más fino que los que compráis en los todo a 100.

Hay una reflexión muy importante que hacer en este punto: Teneis entre manos un teléfono que cuesta una cantidad de dinero considerable. Comprad accesorios de calidad que os daran una experiencia a la altura. Si compráis accesorios cutres tendréis una experiencia con el terminal empañada.

Si queréis más información, os dejo por aquí la web: Invisibleshield

Aquí tenéis también el link del producto que hemos probado (si lo compráis del enlace os cuesta igual pero nos ayudáis un poco por el trabajo): https://amzn.to/2FNomsQ