REVIEW: mophie Juice Pack Reserve para iPhone

REVIEW: mophie Juice Pack Reserve para iPhone

Actualizado el

Esto es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy os venimos a contar la experiencia con la mophie Juice Pack Reserve para el iPhone 6.

¿Qué es la mophie Juice Pack Reserve?

Básicamente y hablando en plata: una carcasa con batería. Ya vine yo usando en mi ex iPhone 5 una mophie Juice Pack Air también de hace algunos años ya, y ahora es el turno del iPhone 6.

¿Qué viene en el paquete?

Dentro del paquete encontraremos la funda, un manual de usuario y un cable micro usb. Echamos en falta un juice pack headphone adapter que si que venía en la del iPhone 5 y no viene incluido en esta del 6.

¿Para que nos sirve esta funda?

La mophie Juice Pack Reserve nos proporciona múltiples ventajas que más de uno encontrareis muy interesantes. Comenzaremos diciendo la que casi nadie tiene presente, podremos sincronizar nuestro iphone con micro usb con itunes. El micro usb que incluye la funda es totalmente funcional y de hecho ya os comento que nos sirve hasta para conectarlo al pc, sincronizar nuestra música, etc. Cosa que personalmente me parece brutal.

Además la mophie Juice Pack Reserve nos ofrece en el caso del iPhone 6/6s una batería de 1840 mAh que tan solo añaden 75 gramos de peso a tu iPhone. Esto se traduce en que te dará un 60% extra de batería. En nuestras pruebas hemos visto como máximo valor de carga un 61%. La gran mayoría de las cargas han estado entre el 55% y el 60% según lo hayamos estado usando o no.

¿Cómo se usa?

Primero de todo cárgala. Si no tiene carga solo protegerá tu iPhone. Como veis, lleva un resalte en los bordes para proteger la pantalla.

Solo cuenta con un único botón. Una pulsación corta ilumina los leds de su parte posterior indicando el nivel de carga. Una pulsación  prolongada hará que el terminal comience a cargar.

¿Y qué nos parece?

Bueno este es un punto dividido. Por un lado, es una gozada tener taaaanta batería en un iPhone. Todos sabemos que los iPhone no destacan por la batería y los señores y señoras de mophie se han dado cuenta y claramente esta es la muestra.

Por otro lado esta el precio a pagar (y no me refiero a temas económicos). Con esta funda sacrificamos diseño. Obviamente el grosor del terminal crece y también su altura. Como veis en las fotos tenemos un marco inferior donde se introduce el microusb y por ello es necesario tenerlo en cuenta. Sin embargo no perdemos ergonomía. Y esto también es muy positivo.

sdr

El precio de esta funda es de 59,95€ (aunque depende del distribuidor). Por aquí os dejamos un link a la pagina de mophie donde podéis adquirir esta funda para este y otros modelos de iPhone: mophie juice pack

También la teneis en tiendas como Media Markt y en otras tiendas digitales como aquí.