REVIEW: Microfono sobremesa AUKEY

Actualizado el

Esto es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy os vengo a contar nuestra experiencia con un micro de sobremesa de AUKEY.

¿Qué te incluye el paquete?

Dentro de paquete tenemos el micrófono, el cable, el tripode y un adaptador.

 

El micrófono tiene una calidad de materiales bastante buena. cuenta con una pequeña rueda de volumen en su lateral para regular la cantidad de sonido que recoge. Tiene una curiosa forma de piruleta.

El tripode es completamente de plástico. Las patas solo tienen dos posiciones, abiertas o cerradas. No se pueden colocar en posiciones intermedias. Lo que si podemos regular es el soporte del micrófono. Tiene una articulación en su base lo cual nos permite regular la orientación del mismo.

El cable tiene el conector del micrófono a un lado, y en el otro, un jack de 3.5 datos solo de micrófono. De esta manera, si tu ordenador tiene los dos conectores, perfecto. El micro va en el rojo. Si solo tienes un conector, sigue leyendo.

En caso de que solo tengas un conector, no te preocupes. El micro incluye un conector 2 en 1. Podrás conectar el micrófono a uno de los jack hembra que vienen, conectar unos auriculares al otro, y el adaptador al pc. Al pc o al movil. Funciona en android y en iPhone. Podréis tener un mejor audio en vuestros videos e incluso en llamadas.

¿Qué nos parece después de usarlo?

La calidad del sonido es buena. Mejor que casi cualquier micro de movil barato. Pero, si lo comparamos con un móvil como los que podamos ver en el próximo IFA 2017 o como por ejemplo el Huawei P10 empeora. El micrófono no se oye mal pero se oye mucho menos nítido que el micrófono del terminal.

Si lo pensáis usar en un pc, incluso para hacer streaming de gaming creo que os será la mar de útil, sobre todo si teneis una torre sin micro. El precio del micro son 20€ con lo cual, tampoco es una gran inversión.

Si os interesa comprarlo, podéis hacerlo desde este link, y nos estaréis ayudando sin que os cueste nada. Link de compra