REVIEW: Ksix iHangU un colgador para smartphone muy original

Actualizado el

Esto es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy os vengo a contar mi experiencia con algo de lo más raro que hemos probado últimamente. El producto en cuestion es el Ksix iHangU.

¿Qué es el iHangU?

El Ksix iHangU fue uno de los productos que vimos en el stand de Ksix en MWC. Bueno, para los que tengáis un dominio del inglés digno, sabréis que es algo como “yo te mantengo”. Efectivamente, es un colgador universal para smartphones de entre 4″ y 5.5″. Una cinta que ponernos al cuello y donde llevar colgando vuestro terminal.

El paquete

Abriendo el blister por la parte inferior nos da acceso a una bandeja de plástico donde nos viene el producto. Por la parte posterior tenemos dos correas de silicona entrelazadas de una curiosa forma. He dado por supuesto que esto es asi para poder regular la altura de la correa. Funciona sorprendentemente bien. Aunque pueda parecer una solución algo simple es muy efectiva.

1

En la parte frontal del blister tenemos el sujetador como tal. Esta hecho también en silicona con la curiosa forma que podreis ver en las fotos. Incluye un pequeño “mosquetón” por llamarlo de algún modo que nos sirve para unir las cintas del cuello con el colgador en si.

¿Cómo ha sido nuestra experiencia?

La verdad es que me ha sorprendido bastante su sencillez constructiva. Lo he probado como veis con el iPhone 6, de 4,7″, con funda incluida. En ningún momento he tenido sensación de que el terminal se me fuese a caer. También os digo que me da la sensación de que con el tiempo, la silicona comenzará a resbalar y no sé si habrá que reemplazarlo o cual será su vida útil.

Aún así, es un producto bastante barato y creo que muy curioso. ¿Su precio? Unos 9€ en la web oficial. Os dejamos el link por aqui: Link