Reserva Xperia XZ3: Sony lo ofrece con dos regalos

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La empresa de tecnología Sony ya ofrece la reserva Xperia XZ3 en su web, además, con dos obsequios interesantes: una entrada doble para ver la película ‘Venom’ y un altavoz Bluetooth.

El dispositivo cuenta con una interesante ventaja: la pantalla curva OLED HDR. Además, estará disponible en distintos colores, como lo son Black, White Silver y Forest Green por un precio de 799 euros. La reserva puede realizarse a través de su sitio web.

Reserva Xperia XZ3, la nueva propuesta de Sony

Xperia XZ3 Color

Desde el jueves 27 de septiembre hasta el próximo jueves 4 de octubre puedes hacer la reserva del nuevo equipo, y conseguir gratis el accesorio y las entradas a la película. Sin duda, una oferta interesante, sobre todo por el dispositivo Bluetooth portátil. El modelo del accesorio es SRS-XB31, un altavoz ‘todoterreno’ que es resistente al agua y al polvo.

La autonomía del Bluetooth es de 24 horas de duración, cuenta con luces multicolores e intermitentes e incorpora la función Party Booster, para convertir el altavoz en una caja de ritmos.

El Smartphone fue presentado en agosto en IFA Berlín, destacado por su gran cantidad de características interesantes: la pantalla OLED HDR, basada en la tecnología de televisores BRAVIA OLED de la misma empresa, que permite ver colores negros más profundos y detallados, mejor contraste y colores totalmente brillantes. Una opción más que viable para los usuarios interesados en las películas y vídeos a través de los dispositivos móviles.

La principal característica es la pantalla curva de 6 pulgadas QHD + HDR OLED. Ademas, cuenta con un diseño en 3D curvado, y agrega funciones innovadoras como Side Sense o Smart Launch, y permite grabar vídeos en 4K.

Precio y disponibilidad del Smartphone

El Xperia XZ3 estará disponible el 5 de octubre en las tiendas por un precio de 799 euros. El altavoz, por su parte, ya se encuentra disponible por un precio de 180 euros.

Fuente: Sony