Reseña Magic Earbuds la competencia en casa Huawei es dura con Honor

En esta reseña de los Magic Earbuds os queremos contar todas las bondades de estos auriculares in ear con cancelación activa de ruido que ha presentado Honor recientemente en España. Destacan por muchas características, pero sigue leyendo y te contamos todo lo que debería saber de ellos.

luces led Flypods 3
luces led Flypods 3

Características Honor Magic Earbuds

  • Tiempo de carga de los auriculares: 1 hora
  • Tiempo de carga de la caja: 2 horas aproximadamente
  • Cancelación activa de ruido
  • Cancelación de ruido ambiente en llamada
  • Batería de los aruirculares: 37 mAh por auricular
  • Batería de la caja: 410 mAh
  • Driver de 10 mm de diametro
  • Controles táctiles
  • Detección de uso por medio de sensor infrarojo
  • Bluetooth 5.0
  • Conector de carga USB C

Mejores ofertas Honor Magic Earbuds

HONOR Magic Earbuds - Auriculares in-Ear (Bluetooth, inalámbrico) Blanco, Talla Única
  • Auriculares in-ear ergonómicos con forma trapezoidal.
  • Inalámbrico gracias a Bluetooth 5.0.
Anuncios

Opinión de estos auriculares in-ear

Ahora vamos a pasar a contaros nuestra experiencia en esta reseña usando los Magic Earbuds. La primera impresión fue una impresión de odio. Éstos auriculares parecían cómodos pero a las pocas horas de estarlos usando me empezaron a molestar.Tras tres o cuatro días sin utilizarlos volví a retomarlo y a día de hoy han reemplazado completamente a los Huawei Freebuds 3 en mi vida.

Ergonomía

En primer lugar cabe destacar que son sumamente cómodos al oído una vez acostumbras a ellos. Esto es debido a su forma ovalada en el auricular en sí, en la parte que te metes al oído interno.

Sonido

Y respecto a la calidad de sonido contamos con un sonido bueno. No sabría deciros si es mejor o peor que el de otros auriculares, pero no he echado en falta nada y no suena nada mal. Contamos con un rango dinámico equilibrado.

La cancelación de ruido es un punto bastante discutible estos auriculares. Por un lado la cancelación activa de ruido creo que es ligeramente inferior a la que traían los Huawei Freebuds 3. Sin embargo estos auriculares de Honor ya de por sí traen una cancelación pasiva de ruido (al ser in-ear) mucho mejor que la de los Freebuds. Por ello, en términos globales la experiencia por la cancelación de ruido es distinta pero similar a la de los Huawei Freebuds 3. Notad que no hablo que de los Huawei Freebuds 3i que son idénticos a estos Honor, si no a los 3 normales.

Batería

En el apartado de la batería, contamos con una buena autonomía. Me duran varios días con bastantes horas de conversación y nunca he tenido ningún problema ni me han dejado tirados.

El exterior de la caja se va a iluminando en verde amarillo rojo o apagado en función del porcentaje de batería que tengamos con lo cual es bastante fácil ponerlos a cargar cuando detectes que está que no se sin batería.

En lo que viene siendo la reproducción de música o tiempo conversación más o menos podría deciros que en unas dos horas y media están en torno al 35 o 40 % de batería restante por lo tanto es muy raro que tengas una conversación mucho más larga que esa y que os quedéis colgados.

Diseño

Una de las ventajas más importantes de estos audifonos es el formato de su caja es el formato de su caja. Es un formato que para usarlo con una mano es relativamente incómodo sin embargo para transportar en un bolsillo o en una mochila es sumamente cómodo y creo en esta reseña de los Magic Earbuds es uno de los puntos más importantes.

Mejores ofertas de auriculares competencia de estos Honor

Conclusiones Honor Magic Earbuds

Sin duda, Honor ha hecho un gran trabajo con los Honor Magic Earbuds. Contamos con calidad de sonido y de materiales como tendríamos en algún modelo de Jabra o de Apple pero por un precio muy reducido.

Son muy recomendables. Si los valoras como opción, ¡No los dejes escapar!

¡Comprala ahora con esta oferta!

HONOR Magic Earbuds - Auriculares in-Ear (Bluetooth, inalámbrico) Blanco, Talla Única
  • Auriculares in-ear ergonómicos con forma trapezoidal.
  • Inalámbrico gracias a Bluetooth 5.0.