Conoce los requisitos de Fortnite en Android

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Buenas noticias para los gamers, ya salieron a la luz los requisitos de Fortnite en Android. Los juegos  de batallas campales multijugador han demostrado tener gran aceptación entre los usuarios. Prueba de ello el éxito que en su época tuvo Clash of Clans de Super Cell.

Para los que no conocen Fortnite, se trata de un juego de batalla campal donde se enfrentan hasta 100 jugadores en tiempo real. Puedes jugar individual o en grupos y el objetivo es convertirse en el ultimo sobreviviente. Existen dos modalidades de juego, el tradicional y una variante donde te enfrentas a criaturas similares a un zombie. En un principio el juego de Epic Games fue diseñado para consolas, pero Fortnite ya es una realidad en Android,de hecho, si tienes un Samsung Galaxy Note 9 ya puedes descargar y comenzar a jugar Fortnite.

El Galaxy Note 9 cumple con los Requisitos de Fortnite en Android
El Galaxy Note 9 cumple con los Requisitos de Android para Fortnite

Éstos son los Requisitos de Fortnite en Android

Los requisitos de Fortnite en Android son:

  • 3 Gb de memoria Ram
  • 3 Gb de almacenamiento libres
  • Que tu equipo cuente con 64 Bit y SO Android 5.0 Lollypop o más reciente
  • GPU Adreno 530 o mejor
  • Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior.

¿Mi smartphone cumple con los requisitos de Fortnite en Android?

Algunos de los dispositivos que cumplen los requisitos de Fortnite en Android serían el Huawei P8 Lite, Samsung Galaxy S9 y Google Pixel 2 XL.  Estos modelos no serán los únicos. Debes verificar la lista anterior de requisitos y de esa manera sabrás si tu móvil actual es compatible con el famoso juego.

Oficialmente todavía Fortnite no ha llegado. Sin embargo ya la fecha para instalarlo está cerca. Quizás sus fabricantes no realicen algún cambio en su configuración, como ocurrió con su anuncio anterior. Finalmente, nos queda esperar algunas semanas hasta que Fortnite se instaure definitivamente en la vida de los usuarios Android.

Fuente: AndroidPit