Cuatro nuevos repetidores de FRITZ para mejorar la conectividad en casa

Cuatro nuevos repetidores de FRITZ para mejorar la conectividad en casa

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. FRITZ y AVM han lanzado una nueva familia de repetidores para WiFi Mesh y para Internet Gigabit, llamados FRITZ!Repeater y FRITZ!Box respectivamente, con una gran cantidad de novedades que te contamos en Mr. Moviliano. ¡Conoce los detalles de los nuevos repetidores y dispositivos de FRITZ!

Detalles sobre los nuevos repetidores de FRITZ

repetidores de FRITZ

En concreto, FRITZ ha lanzado cuatro repetidores con WiFi Mesh, que permite mejorar el rendimiento de la red inalámbrica, modelos FRITZ!Box para G.fast, supervectoring, fibra óptica, LTE (4G) y cable, y habla sobre novedades en el pabellón 6, stand H40.

Empezando con los repetidores, la empresa introduce en su fabricación un nuevo diseño, nuevos procesadores y asegura un rendimiento inalámbrico adaptado a los requerimientos particulares.

Con el crecimiento de AVM, se ha visto un crecimiento de la cartera de productos en el año 2019, entre los cuales se incluyen el FRITZ!Repeater 3000 (se lanzará dentro de poco), que ofrece una potencia basada en tres unidades inalámbricas, el FRITZ!Repeater 2400 (se encuentra en proceso de llegada), con dos antenas por cada banda de frecuencia, y el FRITZ!Repeater 1200, que presenta banda dual y cuenta con puerto LAN Gigabit.

repetidores de FRITZ

Debemos recordar que AVM, los fabricantes de FRITZ,  han lanzado hace algunos meses el FRITZ!OS 7, una nueva versión del sistema operativo de sus dispositivos que cubre hasta 77 características mejoradas, que podrían mezclar de buena manera con los nuevos repetidores de la gama FRITZ.

Entre ellos, y sumado a los anteriores repetidores, está el FRITZ!Box 7583, un ‘todoterreno’ en conexiones DSL, VDSL, vectoring, supervectoring 35b y G.fast con 106 MHz y 212 MHz con bonding.

Precio y disponibilidad de los nuevos repetidores de FRITZ

Hasta los momentos no se conoce el precio ni cuándo podremos ver los repetidores en España, sin embargo, te mantendremos al tanto de nuevas noticias sobre esta nueva gama de productos.