El rendimiento del Samsung Galaxy S10 Plus, a prueba en Geekbench

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El que sería el nuevo dispositivo de Samsung, el Samsung Galaxy S10 Plus, tiene nuevas noticias sobre su rendimiento: pasa por el sistema de puntuación Geekbench y los resultados son en general positivos. ¡Te mostramos los detalles sobre el rendimiento del Samsung Galaxy S10 Plus!

Detalles sobre el rendimiento del Samsung Galaxy S10 Plus

rendimiento del Samsung Galaxy S10 Plus
Reporte de Geekbench sobre el Samsung Galaxy S10 Plus

Cada vez estamos más cerca de conocer las características finales de los topes de gama de Samsung actuales.  Sin embargo, ya hay deducciones y filtraciones que lo van perfilando: Geekbench muestra su rango de rendimiento y todo parece ser que contará con un Snapdragon 855 como base.

Hace prácticamente un mes te mostrábamos apenas el notch del Samsung Galaxy S10+, un notch ‘diferente’ que cambia con un perforado en la pantalla Infinity-O para ubicar la cámara frontal.

Hoy día, ya se han visto otras (probables) características del dispositivo, como por ejemplo el número de modelo que le acompaña: SM-G975U, el procesador, un Snapdragon 855 o la puntuación de rendimiento en Geekbench: unos 3413 en un solo núcleo, y 10256 en múltiples núcleos.

El modelo probado es aparentemente el de 6 GB de RAM, el cual sería su modelo base. Sin embargo, podría aparecer también una variante con 8 GB de RAM en el futuro, y según rumores llegar hasta un modelo de 12 GB de RAM.

Entre otros rumores, el dispositivo correría fluidamente Android 9 Pie, usará una pantalla 6.44 pulgadas y podría incorporar una cámara dual en la parte frontal con muesca para maximizar la relación pantalla-cuerpo.

Por último, se trata de un dispositivo alimentado por una batería de 4.000 mAh.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy S10 Plus

Hasta los momentos, todas las especificaciones e información sobre el equipo son basadas en filtraciones, además del precio y donde podrá comprarse. Habrá que esperar para saber más sobre el dispositivo.