Estos renders confirman el diseño del Nokia 8.1 Plus

Nokia tiene preparadas más sorpresas para sus usuarios. Es momento de conocer lo que posiblemente será el Diseño del Nokia 8.1 Plus. A continuación, te voy a mostrar los renders que salieron hace poco a la luz. A continuación, todos los detalles de esta nueva filtración.

Se confirma el diseño del Nokia 8.1 Plus

Hace poco, en Taiwán, se lanzó un nuevo modelo. El Nokia X71 cautivó al público asiático con sus nuevas tecnologías. Esto se pensaba que se iba a replicar en Europa y América. De hecho, las primeras filtraciones mencionaron que el diseño del X71 se trasladaría hasta estos mercados, pero parece ser que no.

El 8.1 es una de las nuevas apuestas de Nokia, recién salida el año pasado. Pero parece ser que Nokia tienes nuevos planes, al crear una nueva versión de este dispositivo. Por esa razón, salieron los detalles del diseño del Nokia 8.1 Plus, que parece que cambiará un poco con respecto a lo que va a presentar.

Esto se confirmó gracias a unos renders, mismos que puedes ver. También, la misma fuente filtró lo que posiblemente será el manual, por lo que también se pueden inferir las características que tendrá este modelo.

diseño del Nokia 8.1 Plus

¿Qué es lo que revela la filtración?

Gracias a la filtración podemos inferir algunos detalles. Más allá del diseño del Nokia 8.1 Plus, se puede apreciar un poco lo que será el apartado fotográfico. El modelo contará con 3 cámaras fotográficas, que será una principal y dos más que aún se desconocen los detalles. Pero se estima que pueda tener uno de 16MP de autofoto.

Otro detalle a tener en cuenta es que contará con lector de huellas en la pantalla. Además, parece que se conectará vía USB-C. Lo anterior es importante, ya que parece ser que no tendrá entrada para audífonos de 3.5 mm. También, el manual menciona que funcionará con Android 9.

Eso sí, hay que mencionar que solo se filtró el diseño del Nokia 8.1 Plus. No se sabe cuándo saldrá ni las especificaciones técnicas del dispositivo. Obviamente, tampoco se sabe el precio exacto.