Los últimos renders del Sony Xperia XA3 muestran una pantalla de 21:9

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El Sony Xperia XA3 muestra su diseño y una pantalla 21:9 cinematográfica a través de renders filtrados, un modelo que posiblemente sea del gusto de los usuarios que acostumbran a ver películas en su smartphone o mover procesos gráficos importantes. ¿Quieres conocer más sobre este próximo smartphone? ¡Te mostramos los renders del Sony Xperia XA3!

Detalles sobre los renders del Sony Xperia XA3

renders del Sony Xperia XA3

Luego de la filtración del Sony Xperia XZ4 y verse en las redes su diseño y posibles fundas, los especializados vuelven con más información y fotografías sobre posibles smartphones de Sony, esta vez con el Sony Xperia XA3: un modelo prácticamente sin biseles en los costados o en la parte inferior, pero sí que en la parte de arriba cuenta con un bisel, probablemente para cámara frontal o auricular.

Lo cierto es que Sony implementaría en este modelo la pantalla CinemaWide, una pantalla ‘especialmente larga’ en comparación con otros dispositivos del mercado, con relación de aspecto de 21:9, lo que hace al smartphone ‘ideal’ para ver películas que tengan formato anamórfico de 2.39:1.

El dispositivo podría contar con un procesador Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y batería de 3,500 mAh, con al menos una cámara trasera de 23 MP.

Por otra parte, la intención de lanzar smartphones ultra panorámicos por parte de Sony no se queda solo con un modelo Xperia XA3 convencional. También tendríamos un Xperia XA3 Ultra, con un formato mayor del que se conocen detalles, pero se dice que tendría junto con el modelo básico notch como la pantalla perforada, y resolución de 2.560 x 1.080 pixeles.

Precio y disponibilidad del Sony Xperia XA3

Al tratarse únicamente de filtraciones, desconocemos los precios y disponibilidad de este smartphone, sin embargo, se encuentra muy cerca el 25 de febrero, fecha en la que Sony podría hablar de este y más dispositivos en el próximo MWC 2019.