Renders del Samsung Galaxy A90 sugieren una triple cámara central

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Samsung innova con el Samsung Galaxy A90, su posible primer smartphone con cámara ‘retráctil’, una solución que diversos fabricantes han considerado para implementar una pantalla absoluta sin bordes. ¿Has visto algo sobre este tipo de smartphones? ¡Te mostramos los renders del Samsung Galaxy A90!

Los renders del Samsung Galaxy A90

Renders del Samsung Galaxy A90
Diseño de modelo de cámara retráctil

El Vivo NEX fue el primer dispositivo inteligente que se lanzó con una cámara retráctil. Luego de al menos llamar la atención del público, Vivo lanzará un segundo smartphone con esta tecnología, el Vivo V15 Pro.

Sin embargo, no solo Vivo está experimentando con esta posibilidad de ver una pantalla completa sin interrupciones: Samsung también lo hace, y aparentemente será realidad con el Galaxy A90, un dispositivo que contará con cámara retráctil y que ya tiene versiones conceptuales filtradas on-line.

Un dispositivo con este tipo de tecnología para la cámara principal da como resultado una relación pantalla / cuerpo muy alta, por lo que sería interesante ver si el Galaxy A90 logra tener una relación pantalla / cuerpo a la par de dispositivos como el Galaxy S10, que utiliza una pantalla perforada (Infinity-O).

Por otra parte, habría que ver si en realidad la pantalla es completa, debido que según los renders cuenta con un bisel inferior, además la ubicación de la cámara en algunos se muestra a la izquierda, en otros se muestra en el centro.

Características del dispositivo

Según los renders y filtraciones el dispositivo tendría escáner de huellas dactilares en la pantalla, que sería una característica habitual en los dispositivos de la serie A de este año.

En la parte posterior, tendría tres cámaras apiladas, una encima de la otra y en el centro del dispositivo, junto con un flash LED debajo.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A90

Samsung no ha dado mayor información sobre el dispositivo, sin embargo, en los renders se muestran colores con acabados púrpuras degradados, aunque también se dice que vendría en colores negro, plateado y dorado y con configuración de 128 GB de almacenamiento interno.