Los renders del Huawei Mate 20 desvelan varias sorpresas

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La semana pasada te contamos las características del Huawei Mate 20 que se filtraron en una conocida tienda online y hoy vamos un paso más allá mostrándote unos nuevos renders del Huawei Mate 20 que acaban de aparecer en XDA Developers. En ellos, podemos ver con todo lujo de detalles cómo será el diseño del nuevo tope de gama de Huawei y agárrate, porque no te va a dejar indiferente.

Huawei apuesta de nuevo por el notch, pero mucho más discreto

Huawei Mate 20

Si miramos al frontal lo más destacado es el minúsculo notch que vemos en la parte superior de la pantalla. La muesca con formato redondeado nos permitirá disfrutar de una mayor proporción cuerpo / pantalla, aunque desconocemos si nos permitirá “esconderlo” por software como ya ocurre en el Huawei P20 Pro.

Por su parte, el marco inferior sigue siendo el más grande de los cuatro marcos de la pantalla, pero en esta ocasión, al desaparecer el botón designado para el lector de huellas, es más pequeño que en el recién mencionado P20 Pro.

Y en la trasera, una distribución de cámaras muy original

Huawei Mate 20

Apostamos a que la parte trasera va a traer opiniones divididas. Pero lo que es innegable es que Huawei ha arriesgado al apostar por una distribución de cámaras tan peculiar como la que te mostramos en esta imagen. De nuevo, una triple cámara, esta vez repartida a modo de cuadrícula, junto con el flash. El lector de huellas también se encontraría en la parte trasera.

Anuncios

¿Qué más esperamos de este Huawei Mate 20?

Otra de las sorpresas que han quedado al descubierto en estos render es que contará con jack 3.5 mm, una decisión que será muy aplaudida por la mayoría de los usuarios. Además, se espera que cuente con una pantalla AMOLED de 6.3 pulgadas FHD+, procesador Kirin 980, batería de 4.200 mAh y Android Pie.

Fuente: XDA Developers