Renders de Apple nos muestran como sería el iPhone XI y iPhone SE

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Si eres de los que no pueden aguantar la intriga ante las novedades que prepara Apple para este 2019, aquí te traemos un aperitivo que, aunque no es oficial, nos hace la boca agua. En concreto, en las últimas horas se han filtrado tres renders de Apple correspondiente al iPhone XI, iPhone SE 2019 y Apple Airpower. 

Te los mostramos a continuación, aunque recuerda que no se trata de unas fotografías oficiales por lo que todavía podemos ver cambios de diseño antes de la llegada de estos productos.

Nuevos renders de Apple: iPhone XI y iPhone SE 2019

El iPhone XI será el modelo más esperado de la firma de Cupertino y se espera, tal y como podemos ver en estos renders de Apple, que se apunte a la moda del “agujero en pantalla”, con un casi inexistente notch al estilo del Samsung Galaxy S10. En este caso, en esta filtración podemos ver esta doble cámara frontal en una alineación centrada.

iphone xi renders - copia
Render del iPhone XI

Por otro lado, el modelo más económico, el iPhone SE espera una renovación para este 2019 y también hemos podido ver algún render sobre él. En esta ocasión, Apple apostaría de nuevo por la cámara en pantalla como podemos ver en la imagen inferior, con un diseño prácticamente idéntico al iPhone XI aunque con diferente distribución de la botonera.

iphone se render
Render del iPhone SE 2019

Renders del AirPower

Por último, hemos podido ver también una imagen conceptual del AirPower. La base de carga anunciada por Apple en 2017 y que todavía no ha salido al mercado, podría presentarse definitivamente en el evento que tendrá lugar a finales de este mes de marzo y serviría para cargar de forma inalámbrica varios dispositivos a la vez.

airpower render
Render del AirPower de Apple