La Serie P30 de Huawei te regala 50 GB de almacenamiento en la nube

Actualizado el

La nueva Serie P30 de Huawei llega cargada de regalos. Tanto si compras la joya de la corona, el Huawei P30 Pro, como si te decides por el Huawei P30, no dejes pasar la oportunidad de hacer uso de los diferentes servicios móviles que la compañía pone a disposición de los compradores de sus nuevos flagships.

Almacenamiento gratuito en la nube, juegos, apps o temas son algunas de las recompensas que podremos obtener, sin olvidarnos del descuento directo si lo compramos antes del 10 de abril o del Watch GT Active valorado en 249 euros.

Estos son todos los regalos que te puedes llevar por la compra de un smartphone de la Serie P30 de Huawei

Comenzamos con los regalos pertenecientes a su oferta de servicios móviles y encontramos los tres que te detallamos a continuación:

huawei p30 pro
La serie P30 de Huawei llega, entre otras cosas, con 50 GB de almacenamiento gratis en la nube.

50 GB de almacenamiento gratis en la nube: Es difícil que te quedes sin espacio en estos terminales, pero si prefieres hacer uso de los servicios en la nube, Huawei te lo pone fácil ofreciéndote 50 GB gratis durante 3 meses. Después de esta fecha pasarás a pagar 0.99 euros/mes si deseas mantener el servicio. Tienes de plazo para registrarte hasta el 30 de junio de 2019.

Temas basados en obras maestros de arte: A través de la aplicación de Temas de Huawei puedes personalizar tu smartphone con los mejores temas y fondos de pantalla. Ahora, para celebrar el lanzamiento de la Serie P30, han creado 10 temas basados en obras maestras de arte que serán gratuitos para los compradores de estos teléfonos. Esta oferta está vigente hasta el 26 de septiembre de 2019.

Regalos de bienvenida en Huawei AppGallery: En tu cuenta de Huawei AppGallery te encontrarás un montón de material gratuito y recompensas, que incluye juegos, cupones, sorteos… En total, el valor de las recompensas asciende a 150 euros. Cada una tiene un tiempo diferente para canjearla.

Huawei Watch GT Active: Para obsequiar a aquellos que compren el teléfono en los primeros días, los pedidos realizados antes del 10 de abril se llevarán un Huawei Watch GT Active de regalo. En este caso, tendrás que realizar un registro aquí antes del 30 de abril. El regalo está valorado en 249 euros.

Descuento directo: Además de todo lo mencionado anteriormente, tendrás un descuento directo de 100 euros en el P30 y P30, también si lo compras antes del 10 de abril. En FNAC, si eres socio, este descuento asciende a 150 euros en el Pro. Consulta establecimientos adheridos a la promoción.