20 ideas tech de regalos de amigo invisible por menos de 20 euros

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Cuando se trata de un familiar con quien solo compartes algún rato en medio de una reunión o un compañero de trabajo que apenas conoces, es natural que te preocupe cuáles pueden ser los regalos de amigo invisible ideales para estas fiestas. Adicionalmente la tarea se hace mas cuesta arriba cuando se acuerda el precio máximo. Asì como traimos una lista de smartbands por menos de 150 euros, hoy te traemos una guía perfecta con opciones muy útiles y creativas para regalos de amigo invisible por menos de 20 euros.

Las mejores opciones para regalos de amigo invisible

Tarjetero de visita con powerbank

regalo de amigo invisible

Ideal para reguardar tus tarjetas, este tarjetero está elaborado en aluminio y también funciona como powerbank porque cuenta con batería externa. Aunque tiene poca capacidad podrás llevar las tarjetas que utilices con mayor frecuencia.

Aukey Cargador inalámbrico

regalo de amigo invisible 2
Entre los regalos de amigo invisible que no puedes dejar a un lado están los cargadores para smartphones. Esta almohadilla de carga inalámbrica para iPhone es de gran utilidad y compatible con dispositivos Samsung.
 
 

Guantes táctiles

regalo de amigo invisible 3
Permiten manejar los smartphone y cualquier dispositivo táctil sin exponer las manos durante el invierno. Disponibles en color gris oscuro.
 
 

Auriculares Bluetooth

regalo de amigo invisible 4
Estos auriculares inalámbricos son tipo airpods, pueden conectarse a tu dispositivo vía Bluetooth, incorpora micrófono y manos libres.
 
 

Cargador para Air Pods

regalo de amigo invisible 5
Esta funda para airpods sirve para proteger y realizar carga inalámbrica del equipo, es compatible con cualquier cargador.
 
 

Calentador de escritorio

regalo de amigo invisible 6
Este calentador de taza sirve para calentar bebidas en la oficina o el hogar conectado por USB.
 
 

Lentes para smartphone

regalo de amigo invisible 7

Entre los regalos de amigo invisible nadie rechazaría un Juego de lentes de cámara para smartphone con un anillo de luz led. Estos pequeños lentes ofrecen visión gran angular, ojo de pez y macro. Se pueden utilizar en cualquier móvil o tableta.
 
 

Smartband

regalo de amigo invisible 8
Ideal para medir el ritmo cardíaco y la presión arterial durante el entrenamiento, también tiene función de podómetro.
 
 

Luz por clip

regalo de amigo invisible 9
Los amantes de la lectura sabrán apreciar este regalo de amigo invisible, se trata de una lámpara de lectura con brazo flexible recargable vía USB. Tiene cuatro modos de intensidad y con su clip de agarre puede instalarse en una mesa, en la cabecera de la cama o directamente al libro.
 
 

Soporte para auriculares

 regalo de amigo invisible 10

Sirve para colgar auriculares esta fabricado en aluminio es muy fácil de instalar.

 

Dongle tipo chromecast

regalo de amigo invisible 11
Se trata de un Display con adaptador HDMI puede conectarse a cualquier reproductor de medios. Con este dispositivo es posible compartir música, audio cámara en vivo y vídeos desde el teléfono o la PC a la pantalla de la TV y proyectores.
 
 

Base  de carga para Apple

regalo de amigo invisible 12
Diseñada como un centro de recarga 3 en 1 donde se puede reponer la batería de  iPhone, Airphones y Apple watch, al mismo tiempo si se desea. Esta base de carga está fabricada en silicona pura y disponible en varios colores.
 

Auriculares Sony

regalo de amigo invisible 12
La elección de los regalos de amigo invisible es una ocasión propicia para elegir unos auriculares de diadema, cerrados y estéticamente muy hermosos, como estos de Sony.
 
 

Enchufe de viaje universal

regalo de amigo invisible 13
Este adaptador universal de viaje permite enchufar tus dispositivos a cualquier toma eléctrica alrededor del mundo. 
 
 

Powerbank de emojis 

regalo de amigo invisible 14
Este dispositivo sirve para recargar la batería del smartphone o cualquier otro dispositivo, con una capacidad de 2600 mah. Lo que lo hace distinto es su divertido diseño de Pokemon Go. 
 
 

Reloj inteligente

regalo de amigo invisible 15
Esta temporada ha sido un grandioso accesorio, así que obsequiar un smartwatch es de las mejores opciones. Acompaña los entrenamientos y es capaz de trasmitir las notificaciones y alertas de mensajes que reciba tu smartphone IOS y Android.
 
 

Memoria Flash Drive

regalo de amigo invisible 16

 
Este divertido y útil Pendrives de Harry Potter sirve para colgar junto a tus llaves y llevar un dispositivo de almacenamiento a todas partes.
 
 

Mandos para smartphones

regalo de amigo invisible 17

Si tu amigo invisible es fanático de los vídeojuegos va a enloquecer con este mando para smartphone. Se trata de un joystick para Win Xp, Win 7, tableta, iPhone, iPad y varios dispositivos Android con el que podrá jugar cómodamente. Es totalmente inalámbrico por conexión Bluetooth.
 
 

Gafas de realidad virtual 

regalo de amigo invisible 18
Para disfrutar al máximo de los mejores títulos en juegos de vídeo y contenido 3D, estas gafas son totalmente ajustables y compatibles con dispositivos IPhone y Samsung Galaxy.
 
 

Ratón ultrafino

regalo de amigo invisible 19

 
Totalmente inalámbrico, recargable, ultra delgado y silencioso; es el ratón ideal para ser usado con tu computadora portátil.