El brutal regalo del Huawei Mate 30 Pro: un viaje a la Estratosfera

Actualizado el

Huawei es futuro. Este es el título de la última campaña de marketing de la compañía china, que tiene como objetivo regalar un viaje a la Estratosfera a una de las personas que compren un Huawei Mate 30 Pro. Se trata del último smartphone de la casa que cuenta con pantalla de 90 Hz, una cámara donde destaca el modo noche y la grabación a 7.680 fps y una gran batería equipada, además de con una gran autonomía, con carga rápida, carga inalámbrica y carga inversa.

En este enlace puedes conocer todas las características del Huawei Mate 30 Pro, pero hoy queremos que conozcas más sobre esta promoción tan interesante que puede hacer que uno de vosotros salga volando directo hacia un viaje a la Estratosfera. Te lo explicamos, como siempre, de forma sencilla y completa. De todos modos, si quieres ampliar información y leer al dedillo todos y cada uno de los puntos de las bases legales, en ese pdf tienes también toda la información.

Viaje a la Estratosfera: así es el premio que te puedes llevar por comprar un Huawei Mate 30 Pro

El regalo del Huawei Mate 30 Pro para el flamante ganador de este viaje a la Estratosfera incluye los siguientes puntos:

  • Vuelos: Madrid – Moscú y Moscú – Madrid (con gestión del visado)
  • Hoteles: Una habitación doble durante una noche en el Hotel Nacional de Moscú (5 estrellas) y dos noches en el Hotel Sheraton Nizhnvi Novgorod (5 estrellas).
  • Dietas: desayuno, comida y cena (el desayuno se llevará a cabo en los hoteles).
  • Trenes: de Moscú a Nizhnvi Novgorod y de Nizhnvi Novgorod a Moscú, en clase business
  • Transfers en Rusia: desde/hasta el aeropuerto, desde/hasta la estación de tren, desde/hasta los hoteles.
  • Tours: en Moscú y en Nizhnvi Novgorod
  • Vuelo supersónico.

El vuelo supersónico a la Estratosfera se realizará en un jet de combate MiG-29, con una duración total de aproximadamente 45 minutos. La primera parte del vuelo, de 20 minutos, despegará a una altura de 10 km y después acelerará a una velocidad de 2.100 km/h, con una altura de hasta 19 km sobre la superficie de la Tierra. La segunda parte del vuelo tendrá una duración aproximada de 25 minutos y se realizarán maniobras acrobáticas. Para la realización de este vuelo, se realizarán chequeos médicos al ganador, quien además de contar con toda la preparación y entrenamientos necesarios tendrá también un seguro (por valor de 1 millón de rublos), un modelo a escala del MiG-29 y un traje, una foto y vídeo de recuerdo.

Se trata de un viaje de 4 días de duración, en el que se podrá ir con un acompañante (pero este no podrá hacer el vuelo ultrasónico). Cualquier otro gasto no contemplados en estas bases legales correrá a cuenta del ganador y/o su acompañante.

Requisitos para participar en la promoción

El concurso, llamado Misión Estratosfera, permite participar a toda persona física, mayor de edad, residente en España que adquiera un Huawei Mate 30 Pro entre el 18 de noviembre de 2019 y el 5 de enero de 2020. Por cada compra se obtiene una participación, por lo que cada persona puede participar tantas veces como dispositivos Mate 30 Pro compre. Es válido para todas las compras realizadas en tienda física u online dentro del territorio español.

Debido a la tipología del premio, se necesitan una serie de requisitos adicionales algo «especiales»: el ganador deberá tener una edad entre 18 y 78 años, una altura inferior a 205 cm, un peso por debajo de 110 kg, una presión sanguínea por debajo de 200 y, además, no tener barotraumas ni cirugías en cerebro, espalda o corazón.

Mecánica, ¿qué debes hacer para participar en el concurso?

Ojo, porque se trata de un concurso y no de un sorteo. ¿Qué quiere decir esto? Suele haber bastantes dudas respecto a estos dos términos que, aunque suenen similares, no significan lo mismo. El regalo del Huawei Mate 30 Pro se obtiene a través de un sistema de concurso, es decir, un jurado elige al ganador de entre todos los participantes.

Para ello hay diferentes etapas que se deben ir superando para llegar hasta el gran premio final: el viaje a la Estratosfera.

Primer paso: Comprar el smartphone en las fechas indicadas.

Segundo paso: Registrarlo en esta página web con los datos personales solicitados. Cuando antes lo hagas mejor, ya que solo se admiten a concurso las 200 primeras participaciones. Los datos que se solicitan son nombre y apellidos, dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono y número de IMEI del terminal adquirido. Se marca la casilla de aceptación de las bases legales y ya está realizado el registro.

Tercer paso: A partir del 22 de enero de 2020, los 200 primeros participantes que cumplan con los requisitos del paso 1 y 2 recibirán un correo electrónico en el que se indica si tienen derecho a continuar en el concurso y recibir en casa un Welcome Pack.

Cuarto paso: Una vez recibido el Welcome Pack, los participantes deben escribir un texto en la página web que se les indicará donde expresen por qué su candidatura debe ser la ganadora del viaje a la Estratosfera, además de incluir nombre, apellidos y una foto.

Quinto paso: En esta etapa del concurso entran en juego las redes sociales. Los participantes deben tratar de conseguir todos los votos posibles compartiendo su candidatura en las redes (Facebook, LinkedIn y Twitter). Las votaciones finalizan el 21 de febrero de 2020.

Sexto paso: Las 10 candidaturas más votadas serán las finalistas del concurso Misión Estratosfera y les será comunicado a partir del 24 de febrero de 2020, vía email.

Séptimo paso: Ahora, los finalistas del viaje a la Estratosfera recibirán un nuevo pack en sus casas, esta vez con una chaqueta personalizada de Huawei y de la acción. Los participantes tendrán que subir una foto con la chaqueta a la página del concurso, además de realizar una entrevista personal con el jurado de Huawei.

Octavo paso: A partir del 23 de marzo de 2020, se comunicará la lista de finalistas, que estará compuesta por 1 ganador y 9 reservas, por orden de elegibilidad. Esta lista se ordenará en función de los criterios del jurado, que tendrán en cuenta originalidad, creatividad y valores del participante con los propios valores de la compañía. El ganador tendrá 7 días para aceptar el premio, en caso contrario, se pasará a contactar con el primer reserva, y así sucesivamente, hasta que se obtenga un ganador final.

Si te animas a participar, te deseamos mucha suerte y nos gustaría que nos lo contaras en redes sociales. Puedes encontrarnos en Twitter (@MrMoviliano). ¡Suerte!

Categorías Noticias