Regalan Samsung Galaxy S10 en El Hormiguero a cada persona del público

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. ¿Qué pasaría si te llegara de sorpresa un nuevo Smartphone? Esto sin duda alguna aumentaría tu felicidad. Ahora, ¿Qué pasaría si este Smartphone fuera un gama alta de estreno? Sin duda alguna aumentaría más tu felicidad. Esto pasó el día de ayer, ya que regalaron un Samsung Galaxy S10 en El Hormiguero.

Samsung Galaxy S10 en El Hormiguero: La presentación al público español

El programa El Hormiguero ya es una tradición para las familias españolas. Hombres y mujeres se sientan en su sofá a ver entrevistas y noticias que ofrece su presentador, Pablo Motos. La noche del 7 de marzo iba a ser un poco más ‘’Tech’’, ya que los invitados eran ‘’Los Javis’’.

La presentación del Samsung Galaxy S10 en El Hormiguero la iban a hacer Javier Calvo y Javier Ambrossi. ‘’Los Javis’’ forman parte del Team Galaxy desde hace un año, y comenzaron a dar los detalles del nuevo Smartphone de Samsung. Todo esto haciendo énfasis en que la marca ‘’S’’ cumplió 10 años.

Como era de esperarse, llevaron un Samsung Galaxy S10 para verlo en todo su esplendor. Los invitados confirmaron todos los detalles que la empresa mencionó en la presentación oficial. Todo esto en marco de la salida del móvil en territorio español, justo el día de hoy.

Pero la noche no fue sólo de presentación. Alguien iba a ser el primer poseedor del Samsung Galaxy S10 en El Hormiguero.

Samsung Galaxy S10 en El Hormiguero 1

La dinámica del regalo

‘’Los Javis’’ anunciaron que alguien del público iba a ser el primer poseedor del móvil en España. Esto levantó el júbilo del público, que estaban ansiosos por saber qué se tenía que hacer. Se les pidió el número de teléfono a cada uno de los asistentes. Javier Ambrossi iba a marcarlo, y el dueño del móvil que sonara, sería el gran ganador de la noche. Así se repartió el primer dispositivo.

Aquí no terminó. El presentador y los miembros del Team Galaxy mencionaron que Samsung quería dar otra terminal. El público celebró que habría otro Samsung Galaxy S10 en El Hormiguero. La dinámica sería la misma: Se iba a llamar a un número, y el dueño del móvil sería el segundo ganador.

Aquí se produjo uno de los momentos más memorables de la historia del Programa. Todos los móviles sonaron. Absolutamente todos los miembros del público iban a recibir una terminal S10 esa misma noche. Javier Calvo, Javier Ambrossi y el anfitrión, Pablo Motos, se encargaron de repartirlos y dar la noticia: Ahí estaban los primeros poseedores de la terminal en España.

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy S10

Se dio la presentación oficial del Samsung Galaxy S10 en el Hormiguero. La terminal está disponible a partir de hoy. Parte de un precio de 759 euros para su versión E, 909 euros para su versión normal y 1009 euros para la versión Plus.