Redmi Note 7S, ¿en qué mejora respecto a Xiaomi Redmi Note 7?

Xiaomi ha confirmado oficialmente el Xiaomi Redmi Note 7S, un dispositivo notable por su doble cámara trasera con sensor de 48 MP, lo que lo hace apenas significativamente superior al Note 7, la versión estrenada en el mes de febrero en la India. ¿Quieres conocer las características principales del Redmi Note 7S? ¡Adelante!

Características principales del nuevo smartphone de Redmi

Redmi Note 7S

El Redmi Note 7 ha logrado vender 2 millones de unidades en la India desde su lanzamiento, un hito importante considerando que apenas lleva tres meses de haber aparecido en el mercado.

Xiaomi celebra las cifras de este smartphone lanzando una nueva variante que mejora en un solo aspecto: la cámara. El dispositivo es idéntico al Note 7 en todas las áreas, pero cuenta con una configuración de cámara trasera de 48 MP + 5 MP, como el Redmi Note 7 Pro.

Xiaomi es reconocido por inundar el mercado con smartphones que difieren poco en términos de especificaciones técnicas, y en ningún otro par de equipos es más evidente que en el Redmi Note 7 y 7S. Además de la cámara de 48 MP+ 5MP en la parte posterior, la Redmi Note 7S es la misma Note 7: mismo panel FHD+ de 6.3’, Snapdragon 660, cámara frontal de 13 MP, ranura para SIM hibrida y batería de 4.000 mAh.

La empresa comercializa el Note 7 y Note 7S en mercados globales como en el Reino Unido, por lo que hasta el momento no se conoce muy bien el por qué Xiaomi no lanzo este modelo particular en la India. Probablemente la empresa tenga muchos modelos con sensores de 12 MP y quiera sustituirlos para obtener una gama completa de smartphones con 48 MP, más ajustados a la actualidad.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Redmi Note 7S

El dispositivo vendría en dos variantes: 3 GB de RAM / 32 GB de almacenamiento interno por unos 150 euros aproximadamente, y 4 GB de RAM / 64 GB de almacenamiento interno por 190 euros aproximadamente.