Redmi Note 7: Xiaomi estrena submarca con 48 MP

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Redmi se convierte en la ‘nueva marca’ de Xiaomi, una nueva familia que debuta con la Redmi Note 7, un dispositivo con procesador Snapdragon 660, 4.000 mAh de batería y la característica más llamativa: 48 MP de cámara trasera. ¡En Mr. Moviliano te mostramos las características del dispositivo!

Especificaciones del Redmi Note 7

Redmi Note 7
Redmi Note 7 en tres diferentes colores degradados

Se trata de un dispositivo con pantalla de 6,3 pulgadas 19,5:9 con resolución FullHD+, procesador Snapdragon 660, 3 GB de RAM (4 GB y 6 GB en otros modelos), 32 / 64 GB de almacenamiento interno, 4.000 mAh de batería con carga rápida de 18W, 48 megapíxeles / 5 megapíxeles de cámara trasera, 13 megapíxeles de cámara frontal.

El dispositivo funciona con el reciente Android 9 Pie y MIUI, y cuenta con lector de huellas trasero y desbloqueo facial.

Detalles sobre el dispositivo

Hasta finales del año pasado, Lin Bin, presidente de Xiaomi, veía información sobre un posible smartphone con 48 megapíxeles. Hoy día lo han lanzado en su totalidad, pero no directamente con Xiaomi sino a través de la submarca ‘Redmi’.

El dispositivo tiene un aspecto estético muy parecido al Xiaomi Mi Play que te mostramos hace unas semanas: la cada vez más utilizada muesca circular en la pantalla, un panel posterior con gradientes de colores, y el sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

La característica más llamativa del smartphone, la cámara, puede tomar fotos con 48 millones de píxeles diminutos de 0.8 micrones. Además, el sensor que es físicamente más grande, probablemente le dé una mejor capacidad de captación de luz. Se trata de un sensor con media pulgada de ancho.

Precio y disponibilidad del Redmi Note 7

El dispositivo estará disponible principalmente en China, luego pasará a la India y demás regiones habituales en las que comercializa Xiaomi. Comenzará costando unos 999 yuanes el modelo de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, es decir, unos 130 euros aproximadamente según conversiones realizadas con Google.