Redmi K20 y Redmi K20 Pro: Características y precio

Después de tantos ‘’estira y afloja’’ Redmi ha lanzado fotografías y características de sus móviles de la serie K. Para sorpresa de muchos, el Redmi K20 vendrá en dos versiones para diferentes mercados. El gama media superior y el gama alta saldrán próximamente al a venta, y estas son sus características.

Esto es lo que traerá el Redmi K20

Para empezar, hay que mencionar que este móvil de gama media vendrá con el siempre confiable Snapdragon 730, ideal para tareas un poco más especializadas. Vendrá con una pantalla AMOLED de 6.39 pulgadas y con resolución Full HD+, algo ya muy dominado por Redmi.

En cuanto al apartado fotográfico, el Redmi K20 tendrá una cámara frontal retráctil de 20 megapíxeles. Además, incluirá un sensor trasero principal Sony IMX582 de 48megapixeles, que formará parte de un sistema de triple cámara. No se han dado detalles de las otras 2 cámaras.

Este móvil vendrá en una única versión de 6 GB de RAM. Saldrá a 1999 Yuan (289 euros) para 64 gb de almacenamiento y a 2099 Yuan (304 euros) para la versión de 128GB.

Redmi K20

¿Y la versión gama alta?

El Redmi K20 tendrá una versión gama alta que se le denomina simplemente como ‘’Pro’’. En esta ocasión, el móvil vendrá con un procesador Snapdragon 855 en versiones de 6 y 8 Gb. Este Smartphone contará con la función Game Turbo 2.0 para una mejor experiencia Gaming

Este Redmi también contará con un sistema de triple cámara. Pero en esta ocasión se ha decidido por un sensor principal Sony IMX586 con 48 megapíxeles de calidad. Contará con un lente secundario de 13mpx y un teleobjetivo de 8 megapíxeles. A diferencia del modelo anterior, el Pro si contará con un sistema de doble flash inteligente.

El Redmi K20 Pro vendrá en 4 versiones, dos de 6 Gb de Ram y 2 de 8 Gb de RAM. El modelo base tendrá un precio estimado de 362 euros, y el modelo tope tendrá un precio de salida de más o menos 435 euros.