Redmi Airdots: auriculares baratos inalámbricos

En 2019 y 2020 nos hemos topado con un sector muy amplio en cuanto a auriculares, siendo los auriculares Bluetooth (inalámbricos) de los más solicitados. Entre las opciones, una que ha llamado la atención ha sido la propuesta de Xiaomi. Los Redmi Airdots de Xiaomi son una apuesta en el mercado que busca competir con los AirPods.

Muchos usuarios reseñan que estos auriculares ofrecen una experiencia de buena calidad a un precio de ganga. Por ende, parece ser que son un modelo a tomar en cuenta cuando se trata de buscar lo mejor ( y más económico) en experiencia in-ear.

Nosotros te traemos la información más importante acerca de los Redmi Airdots de Xiaomi para que escojas solo lo mejor en dispositivos y aparatos tecnológicos.

Características de los Redmi Airdots

1.- Nueva tecnología Bluetooth v5.0 Xiaomi Airdots: los Redmi Airdots cuentan con una nueva generación de de chip bluetooth 5.0, siendo más rápidos y sensibles a los comandos. Poseen una velocidad de transferencia de datos hasta 2 veces mayor que la generación anterior.

Con los Redmi Airdots, tendrá las mismas ventajas que con cualquier otro auricular inalámbrico; es decir, podrá olvidarse del cableado que conecta el auricular izquierdo del derecho. Poseen un diseño liviano de 4.1 g, tres modelos de tapones para los oídos que cumplen los requisitos de cierre y firmeza.

2.- Reducción de ruido inteligente y ligereza: los Redmi Airdots están fabricados con una unidad dinámica de 7.2 mm y reducción de ruido de ambiente inteligente dsp para poder escuchar con mayor claridad hi-fi los sonidos y llamadas recibidos.

3.- Botón físico de múltiples funciones: estos auriculares se encuentran equipados con un botón físico multifunción para reducir los toques falsos y disponer del control de voz. Solo tiene que hacer doble clic para activar el asistente de voz del teléfono (requiere teléfono móvil para admitir y abrir el asistente de voz función) jakielax.

4.- Larga vida útil de la batería con conexión automática: los Redmi Airdots cuentan con 4 horas de autonomía con una carga y 12 horas de autonomía con caja de carga; un auricular con batería de 40 mah caja de carga con batería de 300 mah.

Lo mejor de estos auriculares

Tal como se señaló en un principio, lo que más hace destacar estos auriculares es la excelente relación precio-calidad. De hecho, se tratan de los auriculares más asequibles del mercado actualmente. Es por eso que los usuarios puntúan tan alto estos accesorios para tu día a día.

Asimismo, poseen un diseño bastante elegante y discreto, ajustándose bien a tu oído y a cualquier ocasión. Pero, además de lo cómodo en general del diseño, permite una conexión estable.

Por otro lado, los Redmi Airdots cuentan con una batería de larga duración, con hasta 14 horas de autonomía. Por ende, puedes disfrutar de tu música y juegos por mucho más tiempo.

Anuncios

Lo peor de los Airdots de Redmi

A pesar de que la calidad sonora es decente, lo cierto es que está lejos de ser ideal o excepcional.

Sumado a esto, quizás el mayor punto negativo o genera más descontento sean los controles por gesto. Esto, motivado a que los botones de cambio o reproducción de la música están en la parte externa de los tapones y deben ser pulsados para funcionar, lo que conlleva a que dichos tapones cada vez entren más en el oído hasta volverse incómodos.

Disponibilidad y precio de los Redmi Airdots

Si eres residente de la Eurozona, puedes encontrar disponibles Redmi Airdots en Amazon, aunque los encontrarás con un precio estimado de unos 22€. Tienes como alternativa adquirirlos a través de AliExpress, tienda asiática de referencia y que los vende por los momentos a precio de alrededor de 20 euros.

Xiaomi Redmi Airdots Bluetooth 5.0 Auricular Auriculares Inalámbricos con Caja de Carga de 300 mAh...
  • Nueva tecnología bluetooth v5.0 xiaomi mi airdots una nueva generación de bluetooth 5.0, más rápido y más estable; redmi airdots está equ ipad o con el último chip bluetooth 5.0, la velocidad...
  • Verdadera experiencia inalámbrica redmi airdots es un verdadero auricular inalámbrico, lo que significa que la conexión entre los auriculares izquierdo y derecho desaparece, pero una experiencia...