Redmi 7 ya es oficial: características, disponibilidad y precio

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La submarca de Xiaomi ha lanzado su nuevo dispositivo, el Redmi 7. Se trata de un dispositivo con pantalla 19:9 HD+ de 6.26 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass, Snapdragon 632 SoC con opciones variadas para memoria RAM / almacenamiento interno. ¿Quieres conocer más detalles sobre el Redmi 7? ¡Adelante!

Redmi 7: detalles sobre el smartphone

Redmi 7

Como anunciamos la semana pasada en la fecha de presentación del Redmi 7, el dispositivo aparece hoy de forma completa y nos muestra especificaciones, precio, puntos de venta e imágenes donde podemos verlo a profundidad.

El dispositivo se lanza en China como sucesor del Redmi 6 del año pasado, un dispositivo que ejecuta Android 9 Pie con MIUI 10, SoC Snapdragon 632 octa-core emparejado con hasta 4 GB de RAM y batería de 4.000 mAh.

El paquete de baterías incorporado se promociona para funcionar junto con ‘más de 30 optimizaciones de ahorro de energía’ a nivel de hardware y software, y una integración con inteligencia artificial para ofrecer hasta 400 horas de tiempo en espera.

El resto de las especificaciones del dispositivo, entre otras previamente mencionadas, revelan un smartphone con pantalla de 6.26 pulgadas con relación de aspecto de 19:9, protección Corning Gorilla Glass 5, y configuraciones de RAM dependiendo del modelo escogido, que van desde 2 GB / 3 GB hasta 4 GB de RAM.

Para fotografías y videos, el dispositivo cuenta con una configuración de cámara trasera doble con sensor primario de 12 MP con lente f / 2.2 y sensor secundario de 2 MP. Además, el smartphone cuenta con cámara selfie de 8 MP en la parte frontal.

Por último, el dispositivo cuenta con almacenamiento interno variado según la configuración escogida, que van desde 16 GB / 32 GB hasta 64 GB, expandible a través de micro SD hasta 512 GB. Según la conectividad, ofrece 4G, WiFi, Bluetooth 4.2, GPS, USB e infrarrojo, así como conector para auriculares de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad del Redmi 7

El precio del dispositivo en China se ha establecido en 700 yuanes, lo que supone unos 90 euros aproximadamente, en su variante de 2 GB de RAM / 16 GB de almacenamiento interno.

Por su parte, la opción de 3 GB de RAM / 32 GB de almacenamiento costaría unos 800 yuanes aproximadamente, unos 100 euros. Por último, la configuración de 4 GB de RAM / 64 GB de almacenamiento costaría unos 1.000 yuanes, 130 euros aproximadamente.

Las tres variantes de smartphone estarán disponibles en color Dream Blue (azul), Charm Night Red (rojo) y Bright Black (negro) con acabados degradados y clásicos.