Rebajas de móviles Samsung en Amazon: descubre los mejores chollos

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El nuevo año viene con nuevos precios y competencia en el mundo de los dispositivos móviles. Hemos logrado ver algunas rebajas de móviles Samsung entre los que se encuentran el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S9, modelos que, a 2019, siguen siendo de los mejores del mercado.

En Mr. Moviliano nos mantenemos expectantes de encontrar la mejor relación calidad/precio entre los dispositivos tecnológicos. Para nadie es un secreto que los dispositivos Samsung son destacados y populares, sin embargo, si puedes encontrarlos a un mejor precio, mucho mejor.

El Samsung Galaxy S9 de importación es un modelo que ha ido variando su precio hasta llegar a unos 499,00 euros en Amazon (a día de hoy), así como el Samsung Galaxy S8, que está a fecha de hoy a unos 389,00 euros.

Las rebajas de móviles Samsung disponibles

rebajas de móviles Samsung

La versión con rebaja queda en unos 499,00 euros, se trata de un dispositivo ‘versión alemana’ pero que funciona muy bien y se puede comprar en España normalmente. Los modelos de importación pueden ser un dolor de cabeza sino proceden de un vendedor fiable, pero al tratarse de Amazon funcionaran bien.

Anteriormente, también te hablamos de la fiabilidad del Samsung Galaxy S8 de importación, y si merecía la pena ahorrarse algunos euros en este dispositivo.

En estos post, aclarábamos dudas sobre la diferencia entre un dispositivo ‘general’ o ‘de importación’, como por ejemplo, en los dispositivos Samsung donde el modelo técnico termina en FD, quiere decir que son Dual SIM.

Por otra parte, con respecto al firmware es donde hay más diferencias: en un modelo español y otro de importación puede haber diferencias con las aplicaciones preinstaladas, donde Samsung ofrece algunos servicios y aplicaciones limitados, como por ejemplo, el uso de Samsung Pay o Samsung Members.

Todo queda a criterio del usuario, si le es beneficioso ahorrar unos euros por las características de los modelos de importación (en este caso la versión alemana). De ser así, te dejamos los links de las rebajas de móviles Samsung en Amazon:

Samsung Galaxy S8:

CÓMPRALO EN AMAZON

Samsung Galaxy S9 de importación (versión alemana):

CÓMPRALO EN AMAZON