Realme X2 Pro, ¿dónde comprar más barato?

Realme no solo ofrece dispositivos de gama media o baja, sino que además es lo suficientemente ambiciosa para apostar por modelos de gama alta. Este es el caso del Realme X2 Pro, un dispositivo que ha captado la atención de los más exigentes en el mundo de la telefonía. Pero, ¿por qué razones?

En esta oportunidad te hablaremos de todo lo que este modelo tiene para ofrecer de cara al ingreso de esta marca al mercado europeo. ¿Qué tan bien ha dado el salto esta marca a la gama alta? ¿Puede competir con lo mejor de otras marcas? Descúbrelo.

Características de Realme X2 Pro

Entre las características más notables del Realme X2 Pro se encuentran:

  • Su alto rendimiento con lo último de Qualcomm y con una memoria RAM de hasta 12GB. El Realme X2 Pro trae consigo un procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus y la GPU Adreno 640, la cual busca una mejora del 5% en CPU y del 15% en GPU respecto al Snapdragon 855 estándar.
  • En cuanto a la pantalla, debemos recordar que la gama media de Realme destaca por sus 90Hz. Asimismo, posee una pantalla Super AMOLED de 6,5 pulgadas con resolución FullHD+ en formato 20:9 para un ratio de pantalla del 84,9% de acuerdo a cálculos oficiales.

Posee bordes reducidos de 3,65 mm. Aunado a ello, cuenta con una pantalla bastante grande de 6,5 pulgadas. La pantalla de cristal cubre toda la cara frontal del terminal para ser cubierto por un marco de metal.

  • Referente a la batería, Realme X2 Pro viene con una ya conocida batería de 4.000 mAh y una función de carga rápida SuperVOOC 50W.
  • En términos de conectividad, cuenta con las funciones WiFi ac, NFC, GPS/GLONASS/Galileo. Posee un puerto USB tipo C, jack 3.5mm. Mientras que en conexión con otros terminales y datos móviles cuenta con un Bluetooth 5.0 y LTE. Finalmente, posee una dual NanoSIM.

Realme X2 Pro, ¿dónde comprar más barato?

Ventajas

Si algo resulta ventajoso de este modelo es la excelente relación entre precio y calidad; al fin y al cabo es un móvil potente que puede conseguirse a un precio prácticamente incomparable.

El X2 Pro cuenta con una gran batería gracias a su duradera autonomía y una carga rápida SuperVOOC que sorprende.

Asimismo, tal como sus competidoras chinas, Realme ofrece cuatro sensores con hasta 64 megapíxeles en el principal.

Podemos disfrutar también de imágenes nítidas en la pantalla gracias a su alta tasa de refresco de 90Hz que nos deja una experiencia increíble. Y el poder disfrutar como nunca de archivos multimedia viene de la mano de la incorporación del Snapdragon 855+, maximizando su rendimiento.

Anuncios

Inconvenientes

Por supuesto, X2 Pro está lejos de ser perfecto y quizás una de las quejas más comunes por parte de los usuarios es la incorporación del ColorOS, el cual es considerado como un software muchas veces inadecuado para la gama alta. En este mismo sentido, debido al software, tenemos un cajón de aplicaciones y navegación que resultan engorrosas.

Asimismo, en comparación con otros modelos, el X2 Pro tiene una baja optimización en cuanto a su relación tamaño-peso, lo cual hace más rudimentario y poco estético su diseño.

Disponibilidad y precio de Realme X2 Pro más barato

El Realme X2 Pro ha llegado a Europa para quedarse, pudiendo encontrarlo en Amazon con un precio aproximado de 399 euros.

Rebajas
Realme X2 Pro - Smartphone de 6.5", 12 GB RAM + 256 GB ROM, SuperAMOLED, procesador Octa-Core,...
  • Qualcomm Snapdragon 855+, proceso de 7nm hasta 2.96GHz
  • Batería de 4000 mAh con carga rápida  superVOOC (10V y 5A)