Realme X acaba de ser presentado: ¿es el verdadero competidor del OnePlus 7?

El Realme X ha sido anunciado recientemente: un dispositivo ‘económico’ con cámara selfie emergente y con diversas configuraciones que van entre 4 GB / 8 GB de RAM y 64 GB / 128 GB de almacenamiento interno. ¿Podría hacerle frente al OnePlus 7? ¡Te traemos los detalles y especificaciones sobre el Realme X!

Detalles y especificaciones del Realme X

Realme X

Realme ha anunciado el Realme X, un smartphone que busca ser ‘buque insignia’ pero con un presupuesto bastante reducido para sus especificaciones. Es, con diferencia, el dispositivo más potente que haya fabricado Realme, pero con una rebaja de precio que lo hace entrar directamente en la línea de dispositivos ‘interesantes’ bajo este renglón.

Aunque parezca, no se trata de un dispositivo de gama alta. El Realme X cuenta con un procesador Snapdragon 710, pantalla OLED de 19.5:9 1080p de 6.53’ con muesca, cámara de 48 MP con sensor IMX586 de Sony, cámara de autofoto emergente de 16 MP, sensor de huellas dactilares en la pantalla, auricular 3.5mm, batería de 3,765 mAh y carga rápida VOOC 3.0 de Oppo.

El dispositivo tiene mucho en común con el nuevo OnePlus 7 Pro, por alrededor de un tercio del precio de este, por lo que probablemente se convierta en competencia para los de OnePlus. También hace que dispositivos como el Pixel 3A, con Snapdragon 670, parezca de menor escala, al menos mirando un poco las especificaciones técnicas. Entre otros, el Reno de Oppo, que también cuenta con una cámara retráctil, cuenta con un precio considerablemente mayor que el Realme X.

Precio y disponibilidad del Realme X

El precio del Realme X varía entre los 230 euros y 260 euros aproximadamente, según conversaciones basadas en yuanes. El dispositivo estará disponible en configuraciones de 4 GB de RAM / 64 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM / 64 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.