Realme opiniones, ¿de dónde ha salido esta marca?

Hoy te hablaremos en detalle de la marca Realme, la nueva apuesta del sector de la telefonía y sobre sus accesorios. Además, en esta oportunidad profundizaremos en las opiniones de los usuarios de Realme.

Con poco tiempo, Realme ha logrado hacerse un lugar importante en el mercado rivalizando con otras marcas similares. De hecho, sobresale bastante en el mercado de China y de la India, llegando con paso firme a Europa por su relación precio-calidad. Así que, te invitamos a leer más en este post.

Qué es Realme y de dónde viene

Realme es una marca tecnológica enfocada en la producción y comercialización de móviles y dispositivos que ayudan a aprovechar al máximo tu terminal. Esta empresa de origen chino, ha tenido que competir codo a codo con grandes empresas de reconocimiento internacional como Xiaomi y Huawei.

Realme forma parte del grupo BBK Electronics. Podemos fechar su fundación oficial el 4 de mayo de 2018, día Nacional de la Juventud en China. Sin embargo, fue en julio de ese año que Sky Li, vicepresidente de OPPO y representante de los negocios internacionales de la compañía declaró que Realme funcionaría como una marca independiente.

En Realme encontramos una idea novedosa cuyo target ha sido principalmente un público joven, algo que podemos comprobar con el lema de su marca «Proud to be Young». Si bien inicialmente se enfocaban en el mercado de la India, gracias a su aceptación y rápido crecimiento, recientemente se han interesado por expandir sus horizontes. Hace poco, decidieron llevar sus móviles a Europa, algo que anteriormente habían hecho OPPO y OnePlus.

Realme opiniones, ¿de dónde ha salido esta marca?

Mejores móviles Realme

Hablemos de lo mejor en términos de rendimiento. Realme entró al 2020 con nuevas opciones de gama alta para un público mucho más exigente.

El X50 Pro 5G destaca por su  conectividad 5G. Asimismo, es el único con procesador Snapdragon 865 el cual viene acompañado de una memoria de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una carga rápida de 65W y cámara frontal para selfies conformada por un doble sensor con ultra gran angular y hasta 32 megapíxeles.

Mientras tanto, el X2 Pro, el términal que ya conocíamos y había tendido una aceptación importante en 2019, integra el Snapdragon 855+ como núcleo. Además, este terminal multimedia ha sobresalido por su máxima nitidez y pantalla de 90Hz de refresco. Asimismo, cuenta con una cámara principal cuádruple con zoom óptico de dos aumentos, ultra gran angular y sensor de profundidad.

Anuncios

Realme, opiniones de los usuarios

Como hemos dicho en una variedad de oportunidades, Realme destaca especialmente por su relación calidad-precio. Ninguna otra marca ofrece un rendimiento elevado, funciones fotográficas impresionantes y un diseño agradable a tan poco precio, pudiendo encontrar modelos de gama alta a menos de 400 euros.

Sin embargo, también los usuarios han experimentado problemas con realme en términos del diseño y comodidad durante el uso de los dispositivos. Sumado a esto, no se considera que ColorOs, su software, ofrezca lo mejor en desempeño cuando se trata de móviles de gama media y alta.

Dónde comprar realme en España

¿Dónde puedes encontrar un móvil Realme en España? No te preocupes, pues Realme cuenta con una página oficial para España donde puedes comprar tu móvil. Asimismo, cuentas con la oferta de estos equipos desde Amazon.es donde también, podrás conseguir el móvil que andabas buscando.