Estos serán los dispositivos disponibles de Realme con Android Pie a partir de junio

Oppo, los creadores del Oppo Reno se ha separado de Realme como una submarca independiente a finales de julio de 2018. Desde entonces, Realme ha lanzado varios smartphones con principios de rango medio en países en desarrollo y en la India principalmente. En el siguiente post, te mostraremos algunos de estos smartphones Realme con Android Pie que estarán disponibles a partir de junio. ¡Adelante!

Detalles sobre los smartphones Realme con Android Pie

Realme con Android Pie
Realme 2, uno de los modelos reconocidos de la marca

La marca Realme está ganando popularidad con cada lanzamiento de sus smartphones, ya que los consumidores lo ven como una alternativa definitiva para XIaomi y MIUI. Si bien la apuesta no es tan contundente como Xiaomi, parece ser lo suficientemente fuerte como para que la marca se sostenga de forma independiente.

A pesar de la separación con Oppo, sigue utilizando el Android de la empresa matriz en forma de ColorOS. Además, recientemente Realme ha anunciado que varios de sus nuevos smartphones recibirán las nuevas características junto con actualización de Android Pie.

Los dispositivos Realme 1, Realme 2, Realme 2 Pro, Realme C1 y U1 Realme estarán programados para utilizar Android Pie y ColorOS con Android en junio de 2019, sin fechas con orden específico y con un despliegue en etapas para cada smartphone. Por este motivo, los usuarios tendrán que tener paciencia.

Al margen de esta importante actualización, Realme ha especificado una línea de tiempo para lanzar parches de seguridad para estos dispositivos. Los Realme 1, 3 y U1 recibirán una actualización con parche de seguridad de abril de 2019 en el propio mes de abril, y los Realme 2, 2 Pro y C1 lo recibirán en mayo de 2019, también justo en el mes de mayo. Los enlaces serán a través de OTA y se publicaran cuando las actualizaciones estén listas.

Por último, destacar en Realme que parecen ser más ‘amables’ con los desarrolladores ya que permiten recientemente el desbloqueo del cargador de arranque en varios dispositivos.