Realme Buds Wireless: características, imágenes y dónde comprar

Los auriculares se han convertido en un elemento básico de nuestra vida tecnológica diaria. Los hay con o sin cables,  inalámbricos, pero todo ellos te ayudarán a llevar la música a donde quieras. En esta ocasión te queremos presentar los detalles de los Realme Buds Wireless, que pueden ser un excelente regalo para estas Navidades.

Las características de los Realme Buds Wireless

Realme ha lanzado unos nuevos auriculares con capacidades para aquellos que necesitan movilidad en su música. El primer detalle de este dispositivo es que cuenta con un potenciador de graves de 11.2 milímetros, que le dan profundidad a la música y matices no vistos en altavoces de este tipo.

La conexión se realizará gracias a la tecnología Bluetooth 5.0. La conectividad les ofrecerá a tus nuevos auriculares un uso mucho más estable y capacidad para ser utilizado con tu móvil o con algún reproductor de MP3. La verdad es que es muy fácil emparejarlos, ya que los dispositivos lo detectan de una manera rápida y constante. De hecho, la conexión magnética es magnífica, ya que, con sólo separar los altavoces, se conectan a alguno de los dispositivos recordados.

Otra característica interesante de estos dispositivos es su batería. Cuenta con alrededor de 12 horas de reproducción de música continua, un número bastante alto comparándolos con otros auriculares de este tipo. Además, hay un sistema de carga rápida, que sólo necesita de 10 minutos para que tengas el 100 por ciento de energía. Nunca te quedes sin música.

Realme Buds Wireless

El diseño especializado para ti

El diseño de los Realme Buds Wireless es peculiar. Aunque trabajan sin necesidad de cables, si hay uno que une los altavoces. Esto le dará un diseño deportivo, ya que le ofrecerá al usuario seguridad sin importar las circunstancias. En este punto hay que hacer una aclaración, ya que sólo cuenta con protección IPX4, que es más para sudor o una lluvia ligera

Los tonos elegidos para el dispositivo es el negro, en contraste con el amarillo, siendo algo más intrépidos. En este caso se tiene un control para el volumen de las canciones. Dentro del control, está un micrófono, por lo que también funcionará como manos libres en cualquier situación.

Anuncios

Disponibilidad y precio de los Realme Buds Wireless

Los Realme Buds Wireless ya están a la venta desde el 16 de diciembre. Su precio es bajo, de 39.99 euros. Pero, sólo están disponibles desde la Realme Store.

¿Quieres otra opción? Lee nuestra reseña de los Freebuds 3.