Realme Buds Air, si buscas auriculares inalámbricos tienes que leer esto

Nuevamente Realme está dando de qué hablar, esta vez por el anuncio de sus nuevos auriculares realme Buds Air. Los cuáles se tratan de los primeros inalámbricos que la marca pone a la venta y se espera que pronto lleguen a Europa.

Los auriculares ya se habían anunciado en diciembre, cuando se llevó a cabo un evento en India, donde también se presentó el realme X2. En aquella ocasión, se pudo ver que se trataría de un diseño un poco más sencillo, similar a lo que ya se había visto antes con otras marcas, pero aún no se sabía mucho sobre las características. Su estilo, como se puede ver, es de tipo bastón, que son cómodos al momento de utilizarlos en la calle.

Realme Buds Air

Características de los nuevos auriculares de tipo bastón

  • Chip R1 de latencia súper reducida
  • Bluetooth 5.0
  • DBB de 12MM
  • 17 horas de batería
  • Controles inteligentes
  • Cancelación de sonido
  • Carga inalámbrica

Otra de las características principales de estos auriculares, los Realme Buds Air, es su modo Gaming, el cual ayuda a reducir la latencia en un 51%, además de que permite una buena sincronización, de modo que no se escucha desfasado el audio de lo que se ve en la pantalla.

Por lo que se sabe el realme Buds Air traerá una carga inalámbrica estándar de 10W Qi, el cual ayuda a alargar más las 17 horas de reproducción. Esto sería una novedad para este tipo de mercados y una gran adición a su ya gran autonomía.

Disponibilidad y precio de los Realme Buds Air

Serán tres los colores en los que se podrán conseguir estos auriculares, el amarillo que comúnmente suele usar la marca realme, blanco y negro. Hasta donde se sabe, este mes es cuándo llegarán a España y se podrán encontrar a un precio de 69,90 euros.

Aun así, solo los usuarios podrán decir si estos auriculares inalámbricos son justo lo que se esperaba para Android.