Realme Buds Air Pro

Realme Buds Air Pro: una alternativa más en sonido

Los rumores sobre que los Realme Buds Air Pro podrían salir a la venta más pronto de lo que se estaba esperando, son cada vez más fuertes. Pero esto tiene un motivo, y es que son varias las cosas que hacen sospechar que pronto llegarán estos posibles auriculares.

A finales del año pasado Realme nos presentaba los realme Buds Air, unos auriculares estilo True Wireless, que sin duda alguna fueron muy importantes para ampliar más las opciones de productos que ofrecen en su catálogo.

Además de esto, el CEO de la empresa Madhav Sheth, confirmó que se va a expandir más la variedad de opciones para el usuario, en las diferentes categorías. Algunas de las cosas que se espera salgan próximamente son: realme Band y el realme Wath.

Realme Buds Air Pro

Realme Buds Air Pro, ¿el nuevo auricular de la empresa?

Los rumores comenzaron a salir después de la presentación del realme X50 Pro 5G. Pues, después de una captura de pantalla publicada en el Twitter de Sheth, se podía ver que dentro de “realme Link” había un apartado donde aparecían los Realme Buds Air Pro.

Sin embargo, es importante aclarar que hasta el momento en que se escribió este artículo, aún no se tiene información que pueda confirmar que pronto se realizará algún tipo de anuncio sobre estos auriculares.

De momento solo se trata de un rumor, por lo mismo no se sabe qué tipo de características son las que podrían tener los Realme Buds Air Pro y tampoco el precio con el que saldrán a la venta.

Otros rumores de Realme Buds Air Pro

Aun así, algunos rumores indican que posiblemente se trate de unos auriculares Bluetooth avanzados, los cuales también estén equipados con la opción de cancelación de ruido. Además de esto, también se está extendiendo la voz sobre otros auriculares en los que la empresa está trabajando.

Según parece ser se trataría de los Realme Buds Air Neo, en caso de que esto sea cierto, se estaría hablando de una versión más accesible para los bolsillos de los usuarios que el modelo estándar que conocemos.