Realme 3 Pro desembarca en España a partir de 199 euros

Todos estamos de acuerdo que los gama media son los modelos más vendidos del mercado. Esto ha hecho que las empresas construyan móviles de coste normal para cualquier tarea en específico, aunque las especializaciones también existan. Es momento de ver lo que trae consigo el Realme 3 Pro, con correctas especificaciones.

La experiencia de juego del Realme 3 Pro

Este móvil trata de especializarse en un mercado con enorme crecimiento últimamente: el gaming móvil. Lo que Realme ofrece es una experiencia para los gamers sin necesidad de gastar en un dispositivo caro como el Honor 20 Pro. Este móvil está más enfocado en un correcto rendimiento de los juegos, aunque la resolución tenga que bajar un poco.

Cuenta con el procesador rey de los gama media: Snapdragon 710 de 10 nm. El Realme 3 Pro tiene una arquitectura de ocho núcleos que además puede tener un overclocking de hasta 2,2 GHz. Lo anterior se acompaña de una GPU Adreno 616, que es un chip totalmente especializado para juegos avanzados y eficientes.

Pero el verdadero avance lo encontrarás en la tecnología de la empresa ‘’TouchBoost’’. El control táctil de la pantalla se optimizará de una mejor manera, por lo que el tiempo de respuesta es un 16.2% más rápido en promedio. Por ejemplo, el PUBG mejoró el tiempo de respuesta en un 21.6%, que es una ventaja bastante buena.

Es importante mencionar que vendrá con el sistema operativo ColorOS 6.0, basado en Android 9.0.

Realme 3 Pro

No te olvides del apartado fotográfico

El Realme 3 Pro cuenta con un apartado fotográfico trasero de 2 sensores. El principal es un Sony IMX519 de 16 megapíxeles. El sensor secundario es un gran ángulo de 5 megapíxeles y una apertura de f/1.7 pulgadas. En el caso del video, vendrá con la tecnología de grabación lenta de 960fps a 720p de resolución.

La cámara frontal elegida es de 25 megapíxeles con la tecnología UHD, que trata de mejorar cada una de tus selfies con un software especializado.

Anuncios

¿En qué versiones saldrá a la venta?

El Realme 3 Pro vendrá en 2 versiones, que saldrán a la venta el 5 de junio en la web de la empresa. La versión de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento costará 199 euros. En cambio, la configuración de 6GB RAM y 128 almacenamiento tendrá un precio de 249 euros.