Realme 2 Pro, el nuevo caballo de batalla de Realme viene a la carga

Esta es otra entrada Mr Moviliano. El sector de equipos de gama de media se encuentra en sus días protagónicos tras el anuncio de dispositivos como los que integran la nueva serie J de Samsung. Tomando en cuenta que los smartphones con prestaciones mas regulares no han sido una constante en el mercado durante los últimos meses, estrenos como los de Samsung y los ahora anunciado por Realme con su nuevo Realme 2 Pro, son agua fresca para un segmento que ha estado a falta de buenas noticias durante varios meses.

Conoce las principales características del Realme 2 Pro

Realme 2 Pro

Creado por gente joven y orientado a un mercado similar el Realme 2 Pro, ostenta una gigantesca pantalla que cubre el 90.8% del equipo para generar una relación de aspecto 16:9, ofreciendo un elemento visual importante que no es muy recurrente en equipos de gama media. Por otra parte, en su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 660 equipado con funciones de Inteligencia Artificial para propiciar el mejor rendimiento con un consumo de energía bien administrado.

El Snapdragon 660 viene acompañado de 4, 6 u 8GB de memoria RAM según la versión, acompañado de 128GB de memoria interna. La tecnología que incorpora la memoria permite una mayor frecuencia de procesamiento mientras se ajusta a sus funciones de bajo consumo, de manera que la gestión entre la batería, procesador y memoria RAM promete ser bastante eficiente a fin de sacar el mayor provecho al rendimiento del equipo.

Realme 2 Pro

Una batería de 3500 mAh es lo que da vida al Realme 2 Pro. En el apartado fotográfico encontraremos un sensor dual de 16MP como cámara principal, con apertura F1.7, además valiéndose de las funciones de Inteligencia Artificial es capaz de generar el modo retrato y un excelente acabado en las fotografías. Adicionalmente, las mismas capacidades de IA permiten al equipo ir conociendo los hábitos de uso del usuario recopilando los filtros y arreglos mas comunes que realizamos a nuestras fotos, para agregarlos automáticamente.

La cámara frontal ostenta 16MP con apertura F2.0 y también aplica la Inteligencia Artificial para el reconocimiento facial. En cuanto a software, el equipo esta potenciado con Color0S 5.2 basado en Android 8.1

Disponibilidad y Precio

El Realme 2 Pro en sus 3 versiones empezará a distribuirse el 11 de octubre del año en curso. En sus combinaciones de colores:  Black Sea, Blue Ocean y Ice Lake, los precios del nuevo equipo de Realme son los siguientes:

  • Realme 2 Pro 4GB+64GB: 166,63 Euros
  • Realme 2 Pro 6GB+64GB: 190,45 Euros
  • Realme 2 Pro 8GB+128GB: 214,27 Euros