Razer patrocinará el Team Queso de eSports

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Ya en anteriores reseñas hemos tratado sobre Razer, el fabricante de hardware especializado en gaming. Poseen un amplio catálogo de dispositivos, como ratones, teclados, auriculares. Y también accesorios derivados como alfombrillas. Incluso un smartphone diseñado para gamers, como lo es el Razer Phone. El cual ha sido concebido como el primer terminal móvil  especializado para el usuario gamer.

Pues bien, ahora también debuta como patrocinador de un equipo de eSports. Si, se trata del conocido Team Quesoel primer equipo profesional de esta especialidad en plataformas móviles. A partir de ahora, este equipo virtual utilizará dotación de la compañía por los dos próximos años. Con la firma de este acuerdo, el Team Queso se vuelve pionero dentro de su especialidad junto con la empresa de gaming en este tipo de acuerdos.

¿Cuáles son los detalles de este apoyo de Razer al Team Queso?

Razer
El logo del Team Queso

En primera instancia, y como habíamos dicho anteriormente, por medio de este acuerdo el Team Queso recibirá dotación «deportiva». Dicha dotación en primera instancia consta de móviles Razer Phone para cada uno de los miembros del equipoRecordemos que como equipo eSports de plataformas móviles, es su principal implemento. Pero no solo queda allí, también recibirán ratones, teclados, auriculares y alfombrillas. Todo el mejor equipamiento que se le pueda proporcionar a un equipo de este tipo, para que su experiencia de juego sea la mejor. Y conseguir las victorias sea una experiencia emocionante, y competitiva.

Las plataformas móviles en las que compite el Team hasta el momento son Clash Royale, Vainglory, Arena of Valor y Hearthstone. Este recorrido comenzó desde el año pasado,  y ha incorporado jugadores de diversas partes del mundo. Además, el Team Queso es el actual campeón de la competencia ESWC Paris Clan Wars. Así como uno de los grandes favoritos de la Vainglory8 League y referente en Arena of Valor. Lo cual lo convierte en un equipo de alta competencia.

En el siguiente vídeo cortesía de Youtube, y directo desde el canal oficial del Team en esa plataforma, se muestra brevemente como ahora forman parte de la familia Razer.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=-vbeeuYee_Q[/embedyt]

Esperemos que esta alianza empiece a rendir frutos dentro de poco. Y que sirva para incentivar a nuestro equipo para seguir cosechando lauros en los torneos en los que participa. Desde Mr. Moviliano les deseamos lo mejor en virtud de su alianza.

Fuente: RazerZone