Razer Stargazer la WebCam más avanzada del mundo

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Movilano. En esta ocasión, os traemos la Razer Stargazer, la webcam con una tecnología increíble.

Mayor captación de FPSRZR_Stargazer_v01

Razer Stargazer es la web can con mayor capacidad de captura fps del mundo.

Podremos hacer vídeos a 720p / 60fps o a 1020p a 30fps, con los que lograremos imágenes de muy alta calidad.

 

 Razer se asocia con Intel

Razer y Intel se han unido para crear una de las mejores webcam del mundo.

La Razer Stargazer incorpora algunas de las tecnologías de Intel® REALSENSE ™ que nos permitirá entrar en un mundo nuevo a través de nuestra web.

Eliminación dinámica del fondo1500x1000_04

Gracias a un efecto croma, la Razer Stargeazer es capaz de eliminar el fondo o cambiarlo por completo. Esto crea más espacio de visualización para el juego y ofrece a tus seguidores una experiencia más atractiva.

 

Razer Stargazer escanea en 3D

Reazer Stargazer es la primera web en realizar escaneo en 3D. Los desarrolladores de juegos pueden escanear objetos en Unity para posteriores trabajos de desarrollo, mientras que los diseñadores pueden preparar rápidamente archivos para impresión 3D. Los jugadores también podrán escanear la cara u objetos para sus juegos favoritos.

Con esto por ejemplo, conseguiremos que en juegos como el 2K NBA tengamos un jugador, que sea tenga nuestra propia cara previamente escaneada. ¡Ya no se parecerán a nosotros, seremos nosotros!

 

Reconocimiento facial y de gestosrazer-stargazer-e3-3d-01

Con los precisos algoritmos de reconocimiento facial y gestual de Razer Stargazer, tu experiencia digital diaria se vuelve más inmersiva y útil que nunca. Desbloquea tu ordenador utilizando Windows Hello, inicia aplicaciones con un gesto de la mano o juega con juegos que funcionan mediante gestos.A  través del reconocimiento de gestos, podremos interactuar con juegos preparados para ellos tipo: Lego Racers portal.

 

 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Ultra-alta de 60 frames por segundo captura optimizados para la transmisión (720p max)
  • Captura de vídeo HD 1080p Max
  • Ruido automática cancelación de doble micrófono matriz
  • Eliminación dinámica del fondo
  • El escaneado 3D
  • El reconocimiento facial / gesto
  • Clip flexible para ordenadores portátiles y monitores de escritorio

Precio

Razer Stargazer estará disponible a partir del 2 de Octubre de 2016 se enviarán los pedidos hechos a través RazerStore.com y otras tiendas seleccionadas.

El precio será de 135€.

Además, Razer Stargazer ofrece realidad aumentada con una velocidad y precisión sin igual. Con rastreo en tiempo real del movimiento de la mano, permite un control natural de la mano biónica. Una iniciativa conjunta de Eidos Montreal, Open Bionics, Intel y Razer, que busca mejorar la calidad de vida, apostando por investigaciones punteras para el desarrollo tecnológico y humano