Razer Seiren X para PlayStation 4: el primer micrófono oficial para PS4

El gaming necesita de buenos accesorios para disfrutarse. Quizá necesites una buena consola para disfrutar los nuevos juegos. Aunado a eso, se recomienda encarecidamente periféricos que te apoyarán en la actividad. Además de unos buenos auriculares, se ha presentado el Razer Seiren X para PlayStation 4.

¿Qué es precisamente esto el Razer Seiren X para PlayStation 4?

Los gadgets gaming son necesarios para ciertas actividades. Aunque en consolas no se necesita algo tan especializado, si puedes maximizar la experiencia. Por esa razón, se buscan buenos auriculares, micrófonos geniales y hasta controles avanzados. Pero este producto que te mostraré va un poco más allá.

El Razer Seiren X para PlayStation 4 es la versión para la consola de Sony del micrófono avanzado. Es un modelo completamente pensado para streamers, que se encarga de darle claridad a la voz. Si conoces un poco de Razer, saber que este modelo es uno de los más vendidos en plataforma PC en toda Europa.

Razer Seiren X para PlayStation 4

¿Qué trae de novedades?

Este micrófono traslada todo el éxito de PC hasta la consola de sobremesa de Sony. Igualmente. Llega con el certificado Streamlabs. ¿Qué es este certificado? Quiere decir que la comunidad más grande de streamers está alabando las cualidades de este dispositivo. De hecho, esta página ha patrocinado a varios jugadores en sus inicios.

Y hablando de las características técnicas, el Razer Seiren X también tiene todo lo de PC. Para empezar, está su ultra preciso patrón de captación. Es decir, la voz se grabará en un ángulo mucho más cerrado. Esto te dará dos ventajas: una voz más clara y se reduce casi en su totalidad el ruido externo.

Además, también traslada la tecnología de resistencia a los golpes. El micrófono cuenta con amortiguación incorporada e integrada. Esto reducirá las vibraciones al máximo, por lo que tu transmisión será protegida cuando esta anomalía pasa.

Disponibilidad y precio del Razer Seiren X para PlayStation 4

El Razer Seiren X para PlayStation 4 está disponible ahora mismo. El precio sugerido es de 109 euros en España.