Razer Router Wifi, el nuevo router enfocado en gamers

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Razer continúa generando sorprendentes desarrollos para mantener a la comunidad gamer con los mejores avances del sector. De modo que desde hace un tiempo han iniciado una avanzada bastante interesante, trayendo dispositivos como los auriculares Razer Nari o mandos como Razer Raiju Ultimate. Equipos que llegan para ofrecer el mayor confort y control durante las partidas de juego, gracias al enfoque de Razer para crear las mejores condiciones a la hora de jugar. En ese sentido, la marca continúa avanzando y abriéndose a otros tipo dispositivos, de modo que han hecho el anuncio de su nuevo Razer Router Wifi.

Razer Router WiFi incopora WiFi Mesh

Razer Router WiFi

La idea de un router enfocado en gaming ha sido un excelente movimiento de parte de la marca. Así como es el nuevo Razer Router WiFi incorpora una gama de funcionalidades que caminan en pro de disfrutar de excelentes sesiones de juego. En principio notamos que el router cuenta con dos bandas de 2,4GHz y 5GHz, de manera que de forma automática los dispositivos se conectaran a la que tenga mayor intensidad.

La administración del ancho de banda esta en manos de su software, que brinda la posibilidad de asignar mayor cantidad a las consolas de juego. En ese sentido, si cuentas con uno o varios dispositivos como PlayStation, Xbox o Nintendo Switch, el router les otorgará mayor ancho de banda que a otros equipos como smartphones y computadores.

Razer Router WiFi

Otra función muy llamativa es el modo gaming, cuya función es enfocar la mayor parte de los recursos de conectividad en esos dispositivos que este ejecutando partidas online. Básicamente se trata de un sistema de prioridad en donde el router es capaz de aumentar la calidad de conexión de quienes están conectados a la red para jugar.

El WiFi Mesh es quizás la novedad principal de este equipo, permitiendo tener conexiones en malla dentro de casa a fin de evitar cortes de conexión y perdidas de intensidad. No obstante, habilitar esta función amerita tener al menos un router adicional. Todas las funciones pueden administrarse desde la app para el smartphone que pone a tu disposición todas las configuraciones disponibles.

Disponibilidad y Precio

El Razer Router WiFi se encuentra disponible desde ya en la web del fabricante a un precio de 299,99 Euros.