La gama Razer Quartz viste a sus nuevos periféricos de color rosa

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. La reconocida marca de productos para gamers ha lanzado una línea de periféricos ‘Quartz’ para San Valentín, transformando el escritorio de sus usuarios en color rosa para la conmemorativa fecha. ¿Tienes planes ‘gamers’ para San Valentín? ¡Conoce la gama Razer Quartz!

Detalles sobre Razer Quartz vestido de rosa

Razer Quartz

Los fabricantes de productos gamers Razer han lanzado una línea totalmente rosa para celebrar el día de San Valentín, una línea que cubre una gran cantidad de productos que van desde mouse, hasta fundas para dispositivos móviles.

Entre los productos más destacados de la gama, se encuentran el mouse Razer Basilisk, la Razer Goliathus Extended Chroma, la funda de móviles para Razer Phone 2, base para auriculares Razer Chroma, micrófono Razer Seiren X, teclado Razer Huntsman o auriculares Razer Kaken, entre otros productos.

Esta gama de periféricos color rosa Razer Quartz se lanzó al mercado en el año 2018, con apenas cuatro periféricos a disposición de los usuarios. Parece que Razer se ha fijado en las ventas de estos productos y ha decidido completar una lista más amplia y completa de esta línea.

Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer, comenta que “nuestros fans nos dijeron que los primeros productos Quartz, edición rosa, no eran suficientes”. Además, comenta que “hemos escuchado y estamos contentos de proporcionarles el impresionante tratamiento rosa a nuestros últimos periféricos lanzados al mercado”.

Entre los productos más destacados se encuentra la laptop Razer Blade Stealth Pink Quartz Edition, un producto que ronda los 1.500 euros, y cuenta con pantalla de 13 pulgadas, procesador i7-8565U, 16 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno con tecnología SSD y GPU Nvidia GeForce MX 150. Todo esto por supuesto, con la ahora ‘tendencia’ vestimenta rosa.

Precio y disponibilidad de los productos Razer Quartz

Los precios varían dependiendo del producto, aunque suelen tener un precio acorde a su versión original. En el caso de la laptop Razer Blade Stealth Quartz Pink Edition, solo estará disponible por tiempo limitado en EEUU, Canadá y China.