Razer Phone 2, el nuevo smartphone enfocado en gamers

Esta es otra entrada de Mr Moviliano. Razer mantiene su avanzada con dispositivos especialmente enfocado en el mercado de gamers. Así lo ha demostrado con sus mas recientes estrenos, como el Razer Router WiFi para brindar conectividad inalámbrica priorizando los juegos en línea o los Razer Nari para ofrecer una experiencia de sonido inmersiva. De manera que, en esta ocasión la marca vuelve a la carga, pero a través de un smartphone: el Razer Phone 2. Un dispositivo que incorpora una serie de características que podrían conquistar al mundo gamer.

Razer Phone 2 incorpora procesador con sistema de enfriamiento

Razer Phone 2

Lo primero que apreciamos en el nuevo Razer Phone 2 es su procesador Qualcomm Snapdragon 845 2.8Ghz, que además incorpora un sistema de enfriamiento basado en una cámara de vapor, de manera que el calor es disipado hacia esta área para una mejor administración de la temperatura. Este método promete ser mucho mas efectivo que los disipadores convencionales que integran otros equipos. Además, esta característica va de la mano con una mejora sustancial en el rendimiento, permitiendo tener otras apps activas mientras juegas. El Snapdragon 845 viene acompañado de 8GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Razer Phone 2

En el exterior observaremos una pantalla LCD de 5.7 pulgadas para una resolución de 1440×2560. Los 120Hz de frecuencia en su pantalla prometen mantenerte lejos del molesto lag y la ralentización de la imagen. Por otra parte, el Razer Phone 2 trae en su apartado fotográfico un sensor dual de 12MP+12MP y en la frontal incorpora una cámara de 8MP con apertura f/2.0.

En cuanto a la sección de energía, el nuevo Razer trae una batería de 4000mAh para que puedas disfrutar largos periodos de juegos. La tecnología QuickCharge 4.0 para una carga en corto tiempo es otra de las novedades de este equipo, junto a la posibilidad de carga inalámbrica. Respecto al software, el equipo presenta Android 8.1.

Disponibilidad y Precio

Este equipo puede solicitado desde la pagina oficial de Razer a un precio que ronda los 700 Euros.

Fuente: Razer