Razer lanza fundas de Overwatch, WoW, Street Fighter V y muchos más

Actualizado el

Todos queremos proteger nuestro Smartphone, ¿No es así? Con sólo salir a la calle te darás cuenta que la mayoría de los móviles tienen una funda o un protector. Lo mejor de todo es que estos accesorios pueden tener tu estilo personal o reflejar tus gustos. Un ejemplo claro son las fundas de Overwatch (y otros videojuegos) que serán fabricadas por Razer.

Fundas de Overwatch, Street Fighter V y más

Razer, a través de su división Razer Customs, lanzará fundas de Overwatch, Street Fighter V o World of Warcraft, entre otros. La empresa firmó un acuerdo con Blizzard, Capcom y Super Evil Megacorp para utilizar imágenes de sus títulos más reconocidos. Estos se venderán junto con las protecciones de los equipos de Esports que patrocina la empresa.

Las fundas ya las podrás adquirir en la página de Razer Customs, y sólo requieres de pocos clics para crear la tuya. El usuario podrá elegir la imagen de los títulos que más les guste, además de darle un diseño propio. También podrás elegir opciones de personalización, como tu nombre de usuario de la consola o tu nick del juego.

Aun no se anuncia si estas protecciones las podrás comprar en alguna de las Razer Store del mundo.

fundas de Overwatch

Protección para móviles compatibles

Desafortunadamente, las fundas de Overwatch sólo serán compatibles con ciertos modelos de smartphones. Por esa razón, te quiero dejar los móviles compatibles antes de hacer tu compra:

  • iPhone X
  • Samsung Galaxy S10
  • iPhone XS
  • Samsung Galaxy S10 Plus
  • iPhone XR
  • iPhones XS Max
  • Google Pixel 2 XL
  • Huawei P10 Plus

Se espera que Razer actualice el catálogo pronto, ya que faltan móviles muy vendidos, como el Huawei P30 o el Xiaomi Mi Mix 3.

Lo que Razer Costums promete es una protección ligera, pero sumamente resistente. Se utiliza policarbonato para que el peso se reduzca a sólo unos gramos, además de ofrecerte una protección contra impactos. Se promete también la utilización de una doble capa de revestimiento TPU para hacerla más durable y que tu inversión no caiga en saco roto.