Razer Lancehead Wireless: novedades para gamers

EEl mundo del gaming cuenta con un nuevo modelo para disfrutar de una mejor experiencia. Es momento de ver lo que trae el Razer Lancehead Wireless, un ratón con más tecnología para aquellos que necesitan disfrutar. Es momento de ver y conocer lo que trae esta nueva actualización.

¿Qué es lo que tiene el Razer Lancehead Wireless?

El mundo del gaming en PC requiere de algunos accesorios completamente especializados para conseguir una victoria. El combo necesario inicia con un teclado y un ratón. Este producto es la evolución de uno de los ratones más emblemáticos de la empresa, con funciones mejoradas para horas y horas de juego.

El sensor del Razer Lancehead Wireless se actualizó con uno del tipo d5G, de hasta 16,000 DPI. Esto te dará una mejor respuesta en juegos de tipo shooter, por ejemplo. También se te da la oportunidad de acceder a 450 pulgadas por segundo de IPS, que te ofrece una mejor aceleración.

Para los preocupados por la batería, hay que mencionar que este ratón cuenta con energía mejorada. Con una sola carga completa, tendrás hasta 50 horas de juego continuo. No hay indicios aún de si tiene una carga rápida.

Razer Lancehead Wireless

Las tecnologías de Razer a tu servicio

El nuevo Razer  tiene la tecnología AFT. Esta novedad es patentada por la empresa, y es la que garantiza completamente la transmisión de señal entre el ratón y el dispositivo inalámbrico. Pero también te permitirá acceder a más clics por segundo-

Por último, la empresa le ha colocado el Software llamado Razer Synapse, que también es patentado. Aunque se encuentra en fase beta, el ratón tendrá la capacidad de guardar configuraciones para determinados tipos de juegos. Todo gracias a la memoria virtual del ratón.

Disponibilidad y precio del Razer Lancehead Wireless

El ratón Razer Lancehead Wireless está disponible ahora mismo. Tiene un precio de 139.99 euros.