Razer Lancehead: Un ambidiestro “chroma” muy comodo

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. Se acerca la paga de verano, si la tienes, y posiblemente busques darte un capricho. De ser así el Razer Lancehead puede ser una gran opción. Se trata de un ratón inalambrico, comodísimo y ultra sensible con luces Chroma de Razer y mucho más. Sigue leyendo y te contamos el resto.

Adorables empaquetados de Razer

Permitirme un pequeño momento fan pero es que los empaquetados de Razer dan un repaso a la mayoría de los productos que solemos probar. El Razer Lancehead viene en una pequeña caja compacta donde, como es habitual en Razer, tras quitar los manuales dejamos a la vista el ratón. El Lancehead viene con una fina lamina de plástico transparente por encima para evitar que se arañe. El cable, como en este caso contamos con un ratón inalámbrico, viene bajo la base del ratón. Además encontraremos también el receptor inalambrico y un pequeño adaptador o base, mediante el cual conectaremos el receptor mediante el cable de carga al pc.

Razer Lancehead

Razer Lancehead: El físico importa. Y mucho.

Como ya os adelantabamos en la introducción, contamos con la versión ambidiestra de este Razer Lancehead. En mi caso, soy diestro. Sin duda es cómodo y al menos, en mi experiencia, nada que envidiar a uno ergonómico para diestros en lo que refiere a comodidad y usabilidad. También he de decir que mientras que un ratón funcione bien yo me conformo.

Contamos con dos botones en la chepa del ratón, funcionando como selectores de las dpi, hasta 16000, que son muy cómodos una vez que te acostumbras. En ambos costados contamos con dos botones totalmente configurables como es típico en Razer en posición simétrica en ambos lados.

En la parte más adelantada contamos con el micro USB bajo la rueda de scrolling. El cable que viene en el conjunto, de 3 metros y con conectores chapados en oro, encaja perfectamente en el hueco que esta habilitado para ello. Eso hace que, podamos usar el ratón mientras carga y además que parezca que el cable estuvo siempre ahí.

Razer Lancehead

Por supuesto, el Razel Lancehead es full chorma, con lo cual se iluminará en cualquier color y casi cualquier patron. Todo esto se puede configurar desde Razer Synapse, la suite de configuración de productos Razer.

¿Cómo es su día a día?

En primer lugar he de indicaros que las pruebas del ratón las he realizado en mi día a día, que vienen a ser unas 12 – 14 horas delante de un pc. La duración de la batería, de media me ha dado unas 15 horas de uso continuado e iluminación activa.

El ratón nos avisará de batería baja de una manera sutil y elegante. Cuando el Razer Lancehead este en bateria baja se apagará la iluminación y solo permanecerá encendida la correspondiente a la rueda de scrolling haciendo un parpadeo de baja intensidad en color rojo.

Razer Lancehead

Si lo usamos con portatiles o lo trasladamos con asiduidad, el ratón cuenta con una pequeña tapa en la parte inferior donde guardar el receptor inalambrico del mismo, de este modo, evitaremos perderle. Además contamos con un pequeño interruptor para poder apagarlo y que no gaste nada de batería.

Disponibilidad y Precio Razer Lancehead

El Razer Lancehead ya esta disponible en los distribuidores habituales. De todos modos contad con que hay varias versiones. Esta el Razer Lancehead wired (es decir, con cable), el Inalámbrico y además de ambos hay versiones ergonómicas y ambidiestras. La unidad que nosotros hemos probado es el Razer Lancehead Ambidiestro inalámbrico, que es la que podéis ver en las fotos. Además, hay una edición especial del cableado en color rosa denominada “Razer Lancehead Quartz Edition”

Os dejamos un enlace por aquí donde comprarlo al mejor precio:

CÓMPRALO EN AMAZON

¿Qué os parece este Razer Lancehead? ¿Creéis que vale lo que vale? ¿Es competencia del ASUS Rog Pugio? Dejadnos en comentarios vuestras opiniones, o si lo habeis usado qué os pareció a vosotros.