Razer Junglecat: si te gusta jugar con el móvil esto te interesa

El gaming ya no sólo está limitado a las consolas de sobremesa o a un PC. Con el poder actual de los móviles, muchos videojuegos de gran nivel técnico, como Call of Duty Mobile, han llegado a los mercados de aplicaciones. No es raro ver accesorios gaming para los móviles, como el control Razer Junglecat.

Razer Junglecat: la precisión que necesitas

Call of Duty, Fortnite o PUBG son videojuegos que han llegado a torneos competitivos en su gama móvil. Aunque los juegos para Smartphone están bien adaptados con controles en la pantalla, es cierto que el campo de visión se reduce. Por esa razón es imprescindible utilizar un gadget para obtener la precisión necesaria.

La precisión portátil ha llegado con el nuevo control Junglecat de Razer. Como ves en las imágenes, está muy inspirado en los joycon de Nintendo Switch, pero con un tamaño adecuado para la pantalla del móvil. Cuenta con dos sticks analógicos, D-pad de 4 direcciones y, además, 4 botones de acción para ofrecerte precisión de sobremesa

De hecho, su inspiración en el controlador de Nintendo no sólo está en la forma. Junglecat puede usarse de tres maneras diferentes, como pasa con la Switch:

  • Usando con ambos controles y la pantalla del móvil en medio.
  • Con un solo mando para juegos más básicos
  • Unir ambos controladores para tener uno de estilo consola de sobremesa, que se puede usar en Windows (8.1 o superior) sin ningún problema.

Cabe destacar que el control Razer Junglecat trabaja con Bluetooth de baja latencia, ofreciéndote más de 100 horas de uso en una sola carga. Tardes interminables de videojuegos hasta la próxima carga.

Razer Junglecat

El control no vendrá solo

Ahora falta responder otra pregunta interesante: ¿Qué juegos son compatibles con Junglecat? Quizá falten algunos días para que muchos títulos conocidos se adapten al controlador de Razer, pero la empresa te quiere dar una pequeña ayuda. Con la salida de este producto llega la app Razer Gamepad.

Esta app reconoce tu sistema operativo, tu móvil y tu personalización para ofrecerte una lista de juegos compatibles con el control. Además, la app configurará el Junglecat de acuerdo a la asignación de botones elegida para tu tipo de juego.

Eso sí, hay que decir que la app sólo está disponible en Android 8.0 y superior, por lo que este control no será compatible con otras plataformas más viejas ni con iPhone, al menos por el momento.

Anuncios

Disponibilidad y precio del Razer Junglecat

El controlador ya está disponible para su compra desde la web oficial de Razer. Su precio para España es de 119.99 euros con envío gratis.