Ya está disponible la nueva alfombrilla Razer Gigantus

Actualizado el

Ésta es otra entrada de Mr. Moviliano.

En esta entrada traemos buenas noticias para los gamers, dado que Razer ha anunciado la incorporación de una nueva alfombrilla en su catálogo: RAZER GIGANTUS. Con este producto quiere satisfacer las necesidades de los jugones de eSports que utilizan configuraciones de ratón con pocos dpi y, por ello, ha creado una alfombrilla XXL.

razer-gigantus1

Las dimensiones de la RAZER GIGANTUS son muy generosas, ¡estamos hablando de 455mm x 455mm! Esto supone un aumento en la superficie de más del 30% con respecto a la alfombrilla más grande del catálogo. Esta inmensa superficie nos dará espacio de sobra para realizar amplios movimientos sin tener que recolocar el ratón. Esta característica nos ayudará a no perder tiempo en los momentos cruciales y así tener ventaja sobre nuestros oponentes.

razer-gigantus2

Como es de esperar, Razer nos presenta una nueva alfombrilla con acabados perfectos y cuidando de hasta el más mínimo de los detalles. Un ejemplo de ello es la utilización de textil antidesgaste especialmente diseñada para permitir un deslizamiento fluido, pero con la tracción necesaria para impedir el patinaje. Si además unimos que la RAZER GIGANTUS garantiza una superficie uniforme y lisa gracias a sus 5mm de grosor, obtendremos la alfombrilla perfecta para satisfacer todas nuestras necesidades. Es este hecho lo que nos permitirá tener un control milimétrico de nuestras acciones y así minimizar los errores en el fragor de la batalla. Por último, cabe destacar, que la superficie de textil garantiza el cuidado de las almohadillas del ratón, dado que los acabados de plástico acaban desgastándolas con el paso del tiempo.

 

razer-gigantus3

 

Los más ansiosos no tendrán que esperar mucho, porque RAZER GIGANTUS estará disponible a partir de octubre por sólo 29.99€. Con el fin de satisfacer los distintos gustos, dispondremos de tres modelos que difieren en la presentación de logo Razer que viene en la alfombrilla, siendo dos de ellos exclusivos de la tienda online.

razer-gigantus4