Razer BlackWidow Ultimate 2017: ya puedes volcar tu bebida sobre el teclado

Actualizado el

Esta es otra entrada de Mr. Moviliano. El Razer BlackWidow Ultimate es la gran solución a los usuarios que suelen arrojar bebidas a sus teclados, sufriendo grandes daños y por consiguiente, costosas reparaciones o adquisiciones. Razer desarrolló el único teclado mecánico capaz de soportar la presencia de líquidos y aún así operar al 100%, como si nada hubiese pasado. Ideal para gamer más descuidado de todos.

Atrás quedaron los días donde dejar caer una soda o una lata de una bebida energizante para recargar vibras mientras juegas por largas horas, significaba la peor noticia de todas. El Razer BlackWidow Ultimate ofrece una gran serie de características únicas, en especial la certificación IP54 que le permite resistir al agua y a las tediosas partículas de polvo siempre presentes, aquellas que trancan las teclas.

Conociendo el Razer BlackWidow Ultimate

Razer se toma muy en serio el título de ser la marca de los gamers, dado que ya sacó su Razer Phone de 8 GB de RAM, pues desarrolló el primer teclado capaz de aguantar el derrame de líquido, sin afectar el funcionamiento o los efectos de iluminación que tanto necesitan los jugadores. Esto la hace como la primera empresa en fabricar bajo estas características un equipo de computación de primera necesidad.

El Razer BlackWidow Ultimate, que por ahora está disponible en el estilo switch verde, garantiza la optimización del rendimiento y respuesta, lo que la ha convertido en la primera opción entre la industria gamer. Se estima que el ciclo de vida es de uno 80 millones de pulsaciones mecánicas en cada una de sus teclas.

Razer BlackWidow Ultimate
El Razer BlackWidow Ultimate es resistente al agua.

Otras características impresionantes del teclado Razer BlackWidow Ultimate es que tiene una fuerza de actuación de 50g, posee el sistema anti-ghosting de 10 teclas simultaneas, se puede personalizar mediante el Razer Synapse, cuenta con las reconocidas retroiluminaciones de tecla a tecla con sus efectos estándares y generales.

Para el fanático gamer, este teclado fue desarrollado con el Modo Gaming lo que le permite jugar bajo un nivel único en el mercado, además de los 1000 Hz Ultrapolling y un cómodo peso de 348 gramos.

Disponibilidad y precio del Razer BlackWidow Ultimate

Actualmente el Razer BlackWidow Ultimate está disponible mediante la página Razerzone.com, pero en el resto del mundo se estima que entre el cuarto trimestre del 2017 ya esté oficialmente en el mercado. Su precio es de uno US $ 109.99 o al cambio unos EU €119.99.

 Ahora jugar y dejar caer bebidas al teclado, algo que es de lo más común hoy en día, no te arruinará el día, porque con el Razer BlackWidow Ultimate podrás seguir desempeñándote al máximo nivel como si nada hubiese sucedido.