Razer Blackwidow Chroma, Edición Overwatch

Actualizado el

Éstas es otra entrada de Mr. Moviliano. Hoy os traemos el Blackwidow Chroma, pero en su versión especial para los más aficionados al Overwatch.

razerlogo

Empezamos como siempre haciendo una revisión de las especificaciones de este teclado:

FICHA TÉCNICA
  • Switches mecánicos de Razer™
  • esperanza de vida de más de 80 millones de pulsaciones
  • Iluminación Razer Chroma™ con más de  16.8 millones de combinaciones de color personalizables.
  • Preparado para Razer Synapse
  • Combinaciones de 10 teclas y anti-ghosting
  • Teclas completamente programables
  • Opción de modo Gaming
  • 1000Hz Ultrapolling
  • Cable de fibra trenzada
  • Tamaño aproximado: 475mm/18.72” (Largo) x 171mm/6.74” (Ancho) x 39mm/1.54” (Grosor)
  • Peso aproximado: 1500g/3.31lbs

overwatch-razer-gallery-2__store_gallery

Lo primero que nos percatamos nada más empezar a utilizar el teclado es de lo magníficamente que responde a los dedos. La sensación al teclear es muy agradable, si bien aquellos que estén acostumbrados a teclados con menor profundidad de pulsación al principio se sentirán un poco desconcertados.  Sin embargo la altura es óptima. La respuesta de las teclas es sólida, dando una buena sensación a los dedos.

El Blackwidow Chroma tiene una aspecto robusto y pesado, pero evidentemente no lo vamos a estar sujetando mientras escribimos, aunque su kilo y medio lo hacen efectivamente un poco pesado. Algo comprensible dado que es un teclado mecánico. La iluminación es espectacular. De serie viene implementado una distribución de color que va pasando suavemente por todos los colores del espectro, pero una vez enchufado el teclado al ordenador, automáticamente se inicia el proceso para descargar e instalar Razer Synapse, programa que nos permitirá personalizar tanto los colores del teclado como las funciones de las distintas teclas.

overwatch-razer-gallery-5__store_gallery

Razer Synapse además se utiliza mediante una cuenta personal en Razer, por lo que si alguna vez cambiamos de teclado podremos mantener nuestras configuraciones guardadas.

En cuanto a la personalización de este Blackwidow Chroma hacia su versión Overwatch, no es tan profunda como en otros periféricos que hemos visto de esta gama. El teclado no es completamente negro, sino que va combinado con los tonos naranjas de Overwatch.

En conjunto es un teclado que una persona que se vaya a dedicar al Office va a encontrar demasiado aparatoso. Sin embargo para los más exigentes de Gaming va a ser una delicia. Su rápida respuesta y la comodidad que aporta no tienen parangón.

Overwatch https://eu.battle.net/shop/es/product/overwatch-origins?utm_term=overwatch&utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_content=31246011400&utm_campaign=MEC_397454440&gclid=Cj0KEQjw1ee_BRD3hK6x993YzeoBEiQA5RH_BJRqo_esvxqIrCEpPxfKk_YVZ0M0ayJRg0ul_p8U6W0aAqKz8P8HAQ

Un detalle es que Blackwidow Chroma Overwatch Edition está disponible únicamente ne su versión en inglés. Si tenemos el ordenador configurado para español, hay que saberse de antemano dónde están todas las teclas, o podremos perdernos un poco.

Éste teclado es compatible tanto con Pc como con Mac.